viernes, marzo 29, 2024

Jessica Chastain se ha reunido con Marvel Studios

/

Panini

Marvel Studios - Jessica Chastain

Parece que las declaraciones de Jessica Chastain diciendo que le encantaría interpretar a una superheroína no cayeron en saco roto y la gente de Marvel Studios aprovechó la oportunidad de que una actriz de tanto talento se ofreciese para encarnar a uno de sus personajes en la gran pantalla. Al menos eso se deduce de las recientes declaraciones que realizó Chastain a MTV durante la promoción de “Interstellar”, la última película dirigida por Christopher Nolan, en la que participa la actriz nominada en dos ocasiones a los Oscar.

[quote]Hemos hablado sobre la posibilidad de unir nuestras fuerzas en un futuro. Y esto es lo que yo pienso: si vas a estar en una película de superhéroes solo tienes una oportunidad. Vas a ser ese personaje para siempre, así que si vas a hacer una película de superhéroes ¿por qué interpretar a un civil aburrido?[/quote]

El nombre de Jessica Chastain sonó para el papel de Maya Hansen en “Iron Man 3” (y finalmente fue Rebecca Hall la encargada de interpretarla). Su comentario acerca del “civil aburrido” quizá se refiera a que hubo un ofrecimiento de ese personaje desde Marvel Studios, pero la actriz tuvo que rechazarlo por problemas de calendario que interferían con otros rodajes a los que ya se había comprometido. Lo que le da la oportunidad de encarnar a otra clase de personajes con más acción.

[quote]Si hago una película de superhéroes no quiero ser la novia, ni la hija. Quiero llevar un traje chulo y arañazos en la cara, y tener escenas de lucha. Eso es lo que yo quiero.[/quote]

Si juntamos la noticia de una nueva formación del equipo al final de “Vengadores: la era de Ultrón” con los rumores de un cameo de Carol Danvers en la clásica escena post-créditos, y añadimos el anuncio la semana pasada del estreno de “Captain Marvel” el 6 de julio de 2018 ¿podría ser que Jessica Chastain interpretase a Carol? La propia actriz lo ha desmentido a través de su cuenta de Twitter:

[quote]Oops uh oh… Nunca he tenido conversaciones sobre Captain Marvel. Me refería a una película diferente de hace más o menos un año, en mi reciente entrevista con MTV.[/quote]

Por el momento no ha habido conversaciones para ese personaje en concreto, lo que no implica que no vaya a haberlas en el futuro. Tras insistirle un poco durante la entrevista acerca de su reunión con los directivos de Marvel, la actriz solo respondió: “Algo hay. No quiero contar demasiado, pero hay una cosa por ahí, una posibilidad de hacer un personaje más adelante… La cuestión es que entiendo sus planes, pero yo quiero hacerlo ahora”.

¿Se tratará de Medusa, la esposa de Rayo Negro y reina de los Inhumanos en la película que tiene previsto estrenar Marvel Studios dentro de tres años? Solo el tiempo desvelará si es así, pero tened por seguro que os lo contaremos aquí, en La Casa de EL.

Medusa - Jessica Chastain

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores