viernes, marzo 29, 2024

Nuevas declaraciones de James Gunn sobre ‘Guardianes de la galaxia 2’

/

Panini
James Gunn
James Gunn

James Gunn, el director del taquillazo ‘Guardianes de la galaxia’, fue entrevistado recientemente por IGN y expresó su interés por otros personajes de la rama cósmica de Marvel más allá del grupo encabezado por Starlord. Hace poco afirmó que esta secuela contaría con más personajes además de otros comentarios que hizo acerca de ‘Guardianes de la galaxia 2’.

Por un lado se le preguntó sobre los Celestiales, que ya fueron introducidos en el universo cinematográfico de Marvel mediante la explicación del Coleccionista sobre las Gemas del Infinito, y si ahondaría en estos gigantes ancestrals, a lo que declaró:

Puede que en algún punto sí, quiero decir, me encanta ese tío (Eson el Buscador) que vemos en la guarida del Coleccionista. Adoro a ese personaje. Creo que es realmente guay. Los artistas de efectos visuales hicieron un gran trabajo con él, y se les había dado una gran tarea, crear a este personaje en un espacio de tiempo muy breve e incluirlo ahí. Sí, me encantan esas cosas, los Celestiales. Me gusta la idea de que los Guardianes son un montón de mortales jugando en el campo de los dioses. En realidad es sobre su mortalidad frente a todas esas cosas lo que hace que sea dramático y divertido.

Por otro lado, algo que será explorado en ‘Guardianes de la galaxia 2’ es lo referente al padre de Peter Quill, pero James Gunn no quiere la secuela gire en torno a la revelación de este personaje.

Es divertido, no quiero ocultarlo demasiado. ¿Sabes a lo que me refiero? Sí, es como, descubrimos quién es el padre, y va a servir a la historia. No va a ser algo como en ‘Juego de lágrimas’, sin embargo, donde el punto importante era: ‘¡Tiene un pene!’, (o el gran punto de giro de ‘El sexto sentido). No quiero hacer eso. No trata sobre la revelación de quién es, es sobre lo que su relación es para ese personaje.

Gunn afirmó también que la revelación del personaje tendría un gran impacto sobre el universo cinematográfico de Marvel. ‘Guardianes de la galaxia 2’ se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores