domingo, julio 25, 2021

Nuevo origen para el Doctor Muerte en ‘4 Fantásticos’

/

image

Tal y como informa la web ComicBook.com, el actor Toby Kebbel (‘Rock’nRolla’) ha desvelado recientemente cierta información sobre el personaje que interpretará en la nueva adaptación de ‘Los 4 Fantásticos‘ a la gran pantalla. Debemos recordar a nuestros lectores que esta nueva película, dirigida por Josh Trank, se estrenará el próximo 7 de Agosto de 2015 y que, ya desde la elección del casting, ha estado envuelto en polémicas acerca de su fidelidad, o no, a los cómics de ‘Los 4 Fantásticos’.

Su nombre es Victor Domashev, no Victor Von Doom, en nuestra historia. Y estoy seguro de que me van a mandar a la cárcel por contarlo, pero nuestro Muerte… Soy un programador. Un programador muy antisocial. Y en los blogs firmo como Muerte (Doom en el original).

Después, al ser preguntado cómo encaja esta nueva visión del clásico villano de Latveria en la nueva adaptación de ‘Los 4 Fantásticos’ a manos de Josh Trank, Kebbel afirmó:

Estuvo muy bien. Con Josh, todo el tratamiento, ese enfoque de bajo nivel, tan ultrarrealista. Ha sido genial haber hecho esto. Estuvo bien sentir como si hubiéramos llegado a un acuerdo con lo que se nos dio tras el incidente.

Tras estas declaraciones, ya sabemos que podemos esperar un Doctor Muerte completamente alejado de aquel joven de ascendencia gitana, obsesionado con liberar a su madre de las garras del demonio a través de la magia o la ciencia. La pregunta que ahora nos hacemos es: ¿convencerá este nuevo Doctor Muerte, y la nueva ‘Los 4 Fantásticos’ al público?

[note note_color=”#fff9a9″] Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por los estudios 20th Century Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller (Reed Richards ‘Mr. Fantastico’), Jamie Bell (Ben Grimm ‘La Cosa’), Kate Mara (Sue Storm ‘La Mujer Invisible’), Michael B. Jordan (Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’), Toby Kebbell (El Doctor Muerte) y Tim Blake Nelson (Harvey Elder ‘El Hombre Topo’)

Simon Kinberg y Jeremy Slater se harán cargo del guión de ‘The Fantastic Four‘, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 17 de agosto de 2015. [/note]

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,035SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian