sábado, abril 20, 2024

Podcast LCDE 3: Películas de terror en el espacio

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el tercer programa del podcast de La Casa de EL. Esta vez dedicamos una tarde entera a charlar sobre películas de terror en el espacio. Por motivos de tiempo, solo podremos centrarnos en unas pocas, aunque lo bueno de hablar de este subgénero tan concreto es que tampoco hay una barbaridad de películas que encajen en él. Además, aprovechando el tema del programa, os daremos la oportunidad de conseguir el videojuego ‘Alien: Isolation’ por la cara y en la plataforma a vuestra elección gracias a los chicos de Koch Media. De paso os recordamos que en este programa daremos el nombre del ganador del concurso del tomo ‘Alabaster’ del programa anterior.

Podcast Terror en el espacio

Esta vez, además de yo mismo, se pasarán por el programa los señores Jon Sedano, Marta Gómez y Eva Pérez. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: hablaremos sobre la noticia confirmada por varios medios que sitúan al actor Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange para la película ‘Doctor Extraño’, la publicación online del cómic que contiene la primera aparición de Superman valorado en más de dos millones de euros, la programación cinematográfica de Marvel para los próximos años y el rumor sobre una nueva serie titulada ‘Krypton’.
  • Dossier dedicado a películas de terror en el espacio, en el que charlamos sobre ‘Planeta prohibido’, ‘Horizonte final’, ‘Pandorum’, ‘Dead space: Perdición’ y la saga ‘Alien’ (sí, incluyendo ‘Prometheus’).
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa hablarán sobre ‘Superman: El último hijo de la Tierra’, ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’ y ‘Flash Gordon’.

El programa podéis descargarlo desde nuestra página de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega, y esperamos vuestros comentarios que nos podéis enviar a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

En cuanto al mencionado sorteo de ‘Alien: Isolation’, esta es la manera de poder participar y haceros con esta maravilla:

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

1º Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de la de Koch Media, así que si no lo has hecho todavía, sólo tienes que entrar en ellas y darle al botón “Me gusta”.

2º Tras esto, tienes que ir a este enlace de Facebook, escribir en un comentario cuál es vuestra película de terror espacial favorita y compartirlo en vuestro muro de forma pública.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

1º Tienes que seguirnos en Twitter tanto a @LaCasadeEL como a @KochMedia_es.

2º Tras esto, escribe un tweet con el siguiente texto:

Con el podcast de @LaCasaDeEL puedes ganar el videojuego #AlienIsolation de @KochMedia_es http://www.lacasadeel.net/2014/11/podcast-lcde-3-peliculas-de-terror-en-el-espacio.html #SorteoAlienIsolationLCDE

Banner de La Casa de EL

Mediante el Correo:

1º En este programa haremos una pregunta relacionada con el videojuego ‘Alien: Isolation’.

2º Tendrás que escribirnos con la respuesta a dicha pregunta a [email protected], indicando en el asunto “Concurso Alien: Isolation”.

Evidentemente si participáis tanto a través de Twitter, de Facebook y por correo tendréis el triple de oportunidades de ganar. El sorteo se realizará el próximo domingo 9 de noviembre a las 22h y daremos el nombre del ganador en nuestro siguiente programa que será publicado dentro de dos semanas, el sábado 15 de noviembre. Recordad que el sorteo es sólo válido para residentes en España (península y Baleares).

¡Os deseamos mucha suerte a todos!

[note]

alien___isolation___wallpaper_by_the10thprotocol-d71g647

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, sino también para sobrevivir. El juego está disponible desde el 7 de octubre para PC, Ps3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores