jueves, abril 18, 2024

Pósters en movimiento de ‘Into the Woods’

/

Panini

into the woods

Queda menos de dos meses para el estreno en Estados Unidos de ‘Into the Woods‘, el próximo filme de imagen real de Disney, basado en el musical de Stephen Sondheim. Por ello Disney ha mostrado una serie pósters en movimiento de los personajes de cuento protagonistas.

En ellos podemos ver a Anna Kendrick como Cenicienta, Chris Pine como El Príncipe, Billy Magnussen como El Otro Príncipe, James Corden como El Panadero, Emily Blunt como La Esposa del Panadero, Lilla Crawford como Caperucita Roja, Daniel Huttlestone como Jack, Johnny Depp como El Lobo y Meryl Streep como La Bruja.

[note]Película basada en el musical homónimo de Stephen Sondheim. Una versión moderna de los famosos cuentos de hadas.

A partir del deseo de un panadero y su esposa en formar una familia y su relación con una bruja, que ha puesto una maldición sobre ellos, se entrelazarán las historias de los cuentos clásicos de ‘La Cenicienta’, ‘Caperucita Roja’, ‘Jack y las habichuelas mágicas’ y ‘Rapunzel’.

El reparto está formado por: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone y Tracey Ullman.

‘Into the Woods’ dirigida por Rob Marshall, con guión de James Lapine, se estrenará en EEUU el 25 de diciembre de 2014 y el 23 de enero de 2015 en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores