jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a la enciclopedia ‘El Mundo de Hielo y Fuego’

/

Panini

Primer vistazo a la enciclopedia 'El Mundo de Hielo y Fuego'

La editorial Gigamesh se encuentra perfilando los últimos detalles de su próxima obra centrada en la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin, de nombre ‘El Mundo de Hielo y Fuego’. A diferencia de los anteriores, en esta ocasión no es un nuevo libro al uso, sino una enciclopedia con multitud de ilustraciones y datos que nos contarán innumerables detalles sobre la saga. De esta forma podemos expandir aún más nuestro interés por este universo literario, leyendo los comienzos de la vida bajo el primer capítulo que lleva por título ‘La Era del Amanecer’ o la rebelión de Robert Baratheon entre otras historias.

El libro promete así poner fin a las preguntas que muchos lectores se hacían, permitiéndonos conocer de manera detallada los entresijos o lugares que en los libros apenas apenas aparecen mencionados.

 Primer vistazo a la enciclopedia 'El Mundo de Hielo y Fuego' Primer vistazo a la enciclopedia 'El Mundo de Hielo y Fuego' Primer vistazo a la enciclopedia 'El Mundo de Hielo y Fuego'

Pero por si esto no fuera suficiente, la editorial también se va a encargar de publicar ‘Un caballero de los Siete Reinos’ (‘A Knight of the Seven Kingdoms’), un libro en el que se incluyen las aventuras de Dunk y Egg. Este libro recopilará tres historias que Martin escribió en forma de novelas cortas: ‘El caballero errante’, ‘La espada leal’ y ‘El caballero misterioso’.

Fuente: Los Siete Reinos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores