jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a la película de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’

/

Panini

El popular manga ‘Ataque a los Titanes’ está siendo el centro de muchas noticias en los últimos días, desde su cruce con el universo Marvel hasta la producción de la segunda temporada de su adaptación al anime. Ahora os traemos otra nueva noticia relacionada con Eren y sus compañeros de batalla: las primeras imágenes y pósters promocionales de la película de imágen real en la que ya podemos ver a todos los actores principales.

La producción de la adaptación cinematográfica de ‘Ataque a los Titanes’ se ha estado llevando casi en secreto, y esta es la primera oportunidad que tenemos de echarle un ojo y ver la pinta que tiene. El casting incluye a siete personajes nuevos que no aparecen en la versión manga de la historia.

Sobre la elección de actores, el productor Yoshihiro Sato ha declarado que no le ha prestado demasiada atención al hecho de que estos se parezcan físicamente a los personajes que interpretan. En lugar de eso, Sato se ha centrado más en escoger actores que pudieran representar fielmente el espíritu de los personajes.

El director de la película, Shinji Higuchi, ha confirmado que el proyecto se dividirá en dos partes y que la historia se basará en la relatada en el manga, aunque incorporará nuevos personajes y nuevos y formidables enemigos. Yuusuke Watanabe (responsable de los guiones de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, ‘Gantz’, ‘Gantz II: Perfect Answer’, ’20th Century Boys’ o ‘Gatchaman’) escribe el guión con la ayuda del crítico de cine Tomohiro Machiyama.

Esta previsto que ambas partes de ‘Ataque a los Titanes’ sean estrenadas durante el próximo verano.

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores