miércoles, abril 24, 2024

‘Space Pirate Captain Harlock’ se estrena en España

/

Panini

Surtsey Films ha anunciado esta misma noche la fecha de estreno en España de la película CGI ‘Space Pirate Captain Harlock’, el personaje más popular del mangaka Leiji Matsumoto. Tras darse a conocer el tráiler oficial en 2013 y estrenarse ese mismo año en el Festival de cine de Sitges, la nave Arcadia aterrizará en los cines el 30 de enero de 2015.

La película ya ha recaudado más de 10 millones de euros en los cines italianos y franceses, país este último donde el personaje goza de gran estima. De nuevo os mostramos el tráiler, quedando a la espera de saber en qué cines podremos disfrutar de esta gran película.

[note]space-pirate-captain-harlock-20131‘Space Pirate Captain Harlock’ es la historia de un grupo de renegados capitaneados por el Capitán Harlock. En realidad son gente que ama su planeta natal, la Tierra. Esta es una historia de un futuro muy lejano, en las postrimerías del siglo XXX, en el que Harlock y su tropa se enfrentan a un terrible enemigo que ha invadido la Tierra, la Coalición Gaia. Pero entre sus compañeros se infiltra un traidor: Logan, el hermano menor del dirigente de la Coalición Gaia. Sin embargo, Logan comprobará por su propia experiencia que las cosas no son como su hermano le había contado.

Espectacular producción dirigida por Shinji Aramaki‘Appleseed’– con guiones de Harutoshi Fukui. La película, de Toei Animation, ha utilizado el presupuesto más alto en su historia hasta el momento. ‘Space Pirate Captain Harlock’ está basada en el personaje del mangaka Leiji Matsumoto, cuya primera aparición se dio en 1977.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores