viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars Episodio VII’ nos muestra las primeras imágenes de R2D2

/

Panini

La séptima entrega de la franquicia Star Wars ha revelado de forma oficial las primeras imágenes de uno de los personajes más queridos, R2D2, además de una imagen que ha publicado junto a él el actor John Boyega en su cuenta de Instagram, del que todavía no sabemos qué papel tendrá. En la siguiente galería vemos a un R2D2 un poco más dañado y viejo de lo usual.

Además, Anthony Daniels, el actor de doblaje de C3PO en la versión original, ha afirmado a través de su cuenta en Twitter que:

“No hay mejor secuela que el Imperio Contrataca” Es posible que te comas esas palabras para la cena de las Navidades de 2015. ¡Feliz alegría e indigestión al mundo!

Curiosas palabras que acompañan el rumor vertido por Hollywood Reporter de que se habría terminado de rodar Star Wars VII y un posible tráiler podría lanzarse antes de que termine el año.

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores