jueves, abril 25, 2024

Suena el nombre de Lexi Alexander para dirigir ‘Wonder Woman’

/

Panini

lexi-alexander

Los últimos rumores que apuntaban a que los estudios Warner Bros querían a una directora de cine para rodar la película en solitario de Wonder Woman, están tomando más fuerza que nunca y comienza a sonar el nombre de una posible candidata: Lexi Alexander, tal y como cuenta Comic Book Resources. Sin embargo habría cierta reticencia por parte de Lexi.

Si acepto, todo el mundo estará feliz, incluido yo. En este momento no veo por qué nadie diría que sí. Hay muchísima presión. Si falla todo el mundo dirá que la dirección de una mujer apestará.

En un principio la propia Alexander no tendría demasiado interés en dirigir ‘Wonder Woman’, tal y como se extrae de las siguientes declaraciones:

Imagina el peso sobre mis hombros. ¿Cuántas películas de superhéroes masculinos fracasan? Finalmente conseguimos una de Wonder Woman y con directora, imagina si fracasa. Y no tienes el control sobre el marketing o sobre el presupuesto. Así que sin ningún control llevas todo el peso de la igualdad en el género tanto para los personajes como para las directoras. De ninguna manera.

Pero según Forbes, ella es la única mujer que podría dirigir una película de superhéroes para un gran estudio. En el caso de la que la elegida sea una mujer, Alexander pedirá una total transparencia en la producción de la película, ya que así sería más difícil culpar a una directora de no tener talento o habilidad.

De momento, habrá que esperar para ver si ella finalmente se hará cargo de la dirección, eso sí, la misma Alexander ha afirmado que Warner no se ha puesto en contacto con ella.

La película en solitario de Wonder Woman, con Gal Gadot como protagonista, se estrenará en cines el próximo 23 de junio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores