jueves, marzo 28, 2024

¿Volveremos a ver a Canario Negro en ‘Arrow’?

/

Panini

Mucho ojo porque si no has visto los capítulos emitidos hasta ahora de la tercera temporada de ‘Arrow’ (que, recordemos, acaba de emitir su quinto episodio) tal vez sería mejor que dejaras de leer aquí o podrías llevarte alguna desagradable sorpresa sobre los acontecimientos que se nos han contado hasta ahora…

La noticia es que lo que muchos esperaban y aún muchos más se temían ya es una realidad en toda regla. La actriz Katie Cassidy, que interpreta el papel de Laurel Lance en la serie del canal The CW, se acabará metiendo en esta tercera temporada en el traje de Canario Negro, que anteriormente vimos llevar a Caity Lotz, quien interpretaba en la serie a su hermana Sara Lance. A continuación podemos ver una foto de la doble de Cassidy vestida para la ocasión que parece confirmar esta información…

Canario Negro

La máscara es un poco diferente a la anterior, no lleva sombra negra de ojos, y el traje al completo es de apariencia más práctica que el de su hermana. La gran pregunta por supuesto es si esta nueva Canario Negro tendrá o no los mismos poderes que su contrapartida en el cómic de DC, aunque no hay ningún motivo para hacernos creer que esto vaya a ocurrir.

Y quizás muchos se pregunten como es posible que el personaje de Laurel Lance sea capaz, de la noche a la mañana, de salir por las calles a combatir el crimen cuerpo a cuerpo tras una vida de naturaleza bastante contemplativa. Pues que se lo pregunten a Thea Queen, que de eso debe saber un rato…

Fuente: Comic Book Movie

[note]ArrowDespués de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores