viernes, abril 19, 2024

5 candidatos para hacerse cargo de ‘Star Trek 3’

/

Panini

Logo de Star Trek

Tras la marcha de Roberto Orci como director de la tercera secuela de ‘Star Trek’, Paramount Pictures, J.J. Abrams y Skydance Productions han echado el ojo a cinco candidatos para sustituir a Orci.

El primer candidato de la lista que ha presentado Deadline es Rupert Wyatt, director de películas como ‘El origen del planeta de los simios’ y del ‘remake’ de ‘El jugador’ con Mark Whalberg como protagonista. El segundo candidato es Morten Tyldum, responsable de cintas como ‘El invitado’ o ‘The Imitation Game’, la cual está sonando muy fuerte como una de las candidatas para ganar el Óscar. El tercero en discordia es Justin Lin, conocido por haber estado al frente de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega de ‘A todo gas’. Daniel Espinosa también está en el candelero como uno de los posibles sustitutos de Orci, siendo conocido por dirigir ‘El invitado’ de Denzel Washington y Ryan Reynolds. Y el quinto y último de los candidatos es Duncan Jones, artífice de la película ‘Código fuente’ y director de la película de ‘Warcraft’ que veremos en 2016.

Según este medio, Rupert Wyatt es quien tiene más papeletas para encargarse de ‘Star Trek 3‘, aunque aún no hay nada decidido. ¿Cuál de estos creéis que es el más idóneo para encargarse de la tercera parte de ‘Star Trek’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores