jueves, marzo 28, 2024

Así será Iron Man en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

/

Panini

Gracias al tráiler que hace poco despertó nuestro más profundo “hype” pudimos dilucidar, aunque no con demasiado detalle, el aspecto que tendrá la nueva armadura del histriónico Tony Stark en la esperada ‘Vengadores: La era de Ultrón‘.

Iron Man_ Mark 43.3

 

Este diseño lo hemos podido ver, gracias a la línea de juguetes Hot Toys, autores de figuras igualmente impresionantes de personajes como Robocop, Lobezno o Big Boss, que a menos de 5 meses para el estreno de la película ha decidido lanzar esta estupenda figura de uno de los personajes más admirados y queridos del universo cinematográfico de Marvel. La figura viene con varias piezas intercambiables y una base diseñada a partir de la primera armadura de Ultron, que aparece en el tráiler antes mencionado. El diseño de la armadura es muy parecida a la de la anterior película protagonizada por el personaje, salvo que la Mark de ‘Iron Man 3’ tenía una selección de colores contraria a esta nueva armadura. En cualquier caso, es una excelente oportunidad para conocer qué aspecto tendrá el héroe en la próxima película de Marvel, aunque eso sí, id ahorrando porque las figuras de Hot Toys suelen ser bastante caras. Lo cual es comprensible dada su calidad.

 

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores