viernes, abril 19, 2024

DC Comics cancelará 13 series en marzo de 2015

/

Panini

DC Comics cancelará 13 series en marzo de 2015

Desde el anuncio del próximo evento de DC Comics, conocido como Convergence, se había venido especulando sobre un posible nuevo reinicio de algunas de sus series, así como la cancelación de otras. Ahora, desde el portal ComicBookResources nos llega el nombre de las publicaciones que serán canceladas en marzo de 2015: ‘Green Lanter Corps’, ‘Green Lantern: New Guardians’, ‘Batwoman’, ‘Star Spangled War Stories’, ‘Infinity Man and The Forever People’, ‘Secret Origins’, ‘Red Lanterns’, ‘Swamp Thing’, ‘Aquaman and the others’, ‘World’s Finest’, ‘Arkham Manor’, ‘Klarion’ y ‘Trinity of Sin’.

De entre todas las series canceladas sorprende ver las dos de Green Lantern, la de Batwoman, la de Red Lanterns o la de Swamp Thing (‘La Cosa del Pantano’), ya que las cinco llevaban con nosotros desde 2011, cuando dio comienzo el Nuevo Universo DC, finalizando así en su número 40. Además de estas, también concluyen otras cuatro series: ‘Batman Eternal’, ‘Earth 2: World’s End’, ‘The New 52: Futures End’ e ‘Injustice Year 3’.

Por otro lado, no todo van a ser malas noticias: ‘Batman Tierra Uno vol.2’, ‘Strange Sports Stories’ y ‘Convergence #0’ son tres de las series que llegarán en marzo de 2015. La primera, secuela del éxito de Geoff Johns y Gary Frank, enfrenta a Batman con Enigma y Killer Croc; la segunda es el nuevo evento que prevé remover los cimientos del multiverso DC, y la tercera es una antología del sello Vertigo que tendrá entre sus artistas al campeón de WWE CM Punk, a Brian Azzarello y a Paul Pope entre otros. Además, según informa el portal BleedingCool, el traslado de la sede de DC Comics de Nueva York a Burbank supondrá la salida de nuevas series al mercado, situando estas en el mes de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores