viernes, abril 19, 2024

Dos nuevos teasers para ‘Uncanny Avengers’

/

Panini

imposibles-vengadores-uncanny-avengers-marvel-now

Como os hemos ido informando en La Casa de El, Marvel ha ido lanzando cada cierto tiempo varias imágenes teaser protagonizadas por diversos miembros de los Uncanny Avengers (Imposibles Vengadores), con frases que dan pistas sobre el futuro del grupo en Marvel NOW!.

Hay que advertir que los siguientes teasers contienen spoilers de los acontecimientos tras ‘AXIS‘, el evento que unía a los X-Men y a los Vengadores en su lucha para detener al Onslaught Rojo.

En los dos primeros teasers podíamos ver a Mercurio y la Bruja Escarlata, donde se nos mostraba su nuevo aspecto y dos frases sobre su cambio de orígenes, puesto que ya no serían hijos de Magneto, sino que probablemente tendrían ascendencia inhumana.

Marvel ha publicado ahora dos nuevos teasers que nos dan más pistas sobre el futuro del grupo y las concecuencias que tendrán los sucesos ocurridos en ‘AXIS’. El primer teaser está protagonizado por Hermano Vudú, cuya frase dice lo siguiente: “Ven. Hay muertos a los que vengar“. El último y más reciente teaser lo protagoniza Pícara con la frase: “Te lo estoy diciendo ahora cariño. Esto está llegando a su fin“.

¿Qué querrán decir dichas frases? ¿Se referirá Pícara a la posible desaparición de los mutantes, como adelantaba el teaser de ‘No More Mutants’? Tendremos que esperar y leerlo en las páginas de la serie obra de Rick Remender y Daniel Acuña.

El nuevo grupo de Uncanny Avengers tras los acontecimientos de ‘AXIS‘ es el siguiente: Pícara, Mercurio, Bruja Escarlata, Sam Wilson (el nuevo Capitán América), la Visión, Hermano Vudú y Dientes de Sable. Os dejamos también con una imagen del grupo al completo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores