sábado, abril 20, 2024

Sandman será como Godzilla en ‘Los Seis Siniestros’ de Drew Goddard

/

Panini

Drew Goddard, quien al menos de momento es el director de la futura película de ‘Los Seis Siniestros’, tiene unos curiosos planes para el personaje de Sandman en su película. Y, como viene siendo habitual en estos últimos días, nos enteramos de esto gracias a las filtraciones que se han producido en Sony Entertainment debido a un malicioso ataque informático.

Idea de Drew Goddard para Sandman en 'Los Seis Siniestros'
Idea de Drew Goddard para Sandman en ‘Los Seis Siniestros’

En un email con el asunto “[Deadline.com] Marvel comienza la búsqueda del Doctor Extraño: Tom Hardy y Benedict Cumberbatch son los deseados” escrito en junio de este año, Drew Goddard le cuenta a Amy Pascal (responsable de Sony Entertainment) que piensa escribirle una nota a Tom Hardy acerca de los motivos por los que debería firmar para participar en ‘Los Seis Siniestros’ como Sandman antes que en ‘Doctor Extraño’ (aunque ya sabemos que al final se ha decidido por ‘Escuadrón suicida’ para Warner/DC). Aquí va el escrito…

Voy a escribirle una nota este fin de semana. Mis pensamientos ahora mismo giran en torno a estos puntos:

  • Vamos a hacer algo diferente, es hora de que los chicos malos se lo pasen bien por una vez en la vida.
  • Nos vamos a inspirar en películas clásicas como ‘Doce del patíbulo’, ‘Los siete magníficos’ o ‘Los cañones de Navarone’. Queremos ese espíritu.
  • Si la franquicia de Spiderman es como los Beatles, nosotros seremos los Sex Pistols.
  • Sandman va a robar todas las escenas de la película.
  • El personaje de Sandman es puro, el entusiasta anárquico del equipo. Una oportunidad de divertirse mientras celebra ser malo.
  • Tom personifica esa anarquía, ese nihilismo triunfante. Le hemos visto con ese espíritu antes en películas como ‘Bronson’, pero ahora tenemos la oportunidad de subir el volumen al máximo con Sandman.
  • Va a llegar como una tormenta a Londres al final como el puto Godzilla. Y no es una forma de hablar. Sandman va a ser tan grande como un rascacielos en el tercer acto de la película. ¿Qué tiene Doctor Extraño?¿Trucos de magia? ¡Nosotros tenemos un Sandman del tamaño de un rascacielos destruyendo edificios!

En principio la idea de un Sandman gigante no parece muy buena, ya que sería copiar una de las peores partes de ‘Spiderman 3’. Sin embargo por otra parte, también es cierto que Drew Goddard hizo un trabajo fantástico en la dirección de ‘La cabaña en el bosque’ (claro que con el guión de Joss Whedon todo es mucho más fácil).

Drew Goddard, Chris Hemsworth y Joss Whedon
Drew Goddard, Chris Hemsworth y Joss Whedon

¿Qué podemos esperar de esta película y del personaje de Sandman, vistas las intenciones de su director? ¿Venderá Sony la franquicia y todo se quedará en nada?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores