jueves, marzo 28, 2024

El mejor merchandising friki para regalar

/

Panini

Merchandising-lacasadeel

A la hora de regalar a nuestros seres más queridos siempre queremos innovar e intentar sorprender con regalos originales o que acierten con el gusto del destinatario. A la hora de hacer regalos una de las opciones preferidas es el merchandising de licencias que hará las delicias de los aficionados a la cultura popular o friki.

Es por eso que desde La Casa de El os hemos hecho una lista con posibles sugerencias para que vuestros familiares y amigos queden fascinados con vuestros regalos frikis.

FIGURAS

Una manera genial de decorar nuestra casa y ahorrar dinero a la vez es con estos fabulosos bustos huchas (Money Bank Busts), donde nuestros héroes favoritos protegerán nuestros ahorros. Se pueden encontrar una gran variedad de bustos, pudiendo encontrar personajes de Marvel, como Spiderman, Lobezno, Capitán América, Thor, Iron Man, Dr. Muerte o Deadpool, de DC Comics, como Batman, Joker, Harley Quinn, Wonder Woman, o de ‘Star Wars’, con Anakin, Darth Vader, Boba Fett o Darth Maul, entre muchos otros. Su precio suele rondar los 20 euros en grandes superficies o tiendas especializadas.

huchas-marvel-dc

 Si queréis decorar vuestro salón o habitación de la manera más guay posible estas figuras gigantes de ‘Star Wars‘ son ideales para darle a vuestra casa el toque geek que necesita. Las hay de dos tamaños diferentes: de 79 cm (60 euros) y de 50 cm (30-35 euros). Disponible en jugueterías y grandes superficies.

star-wars-darth-vader-figura-gigante

La escena del bebé Groot bailando fue uno de los mejores momentos de ‘Guardianes de la Galaxia‘. Podéis quedar genial con vuestros familiares o amigos con esta figura superdeformed del Groot bailón de la serie POP de Funko. Si no os gusta la película de Marvel también contáis con más de un centenar de personajes de la cultura popular entre los que escoger. El precio de las figuras POP de Funko oscila entre 10 y 20 euros, dependiendo de cada modelo o tienda.

dancing-groot-pop-funko

Una de las series preferidas por el público en la actualidad es ‘Juego de Tronos‘, basada en la saga de novelas de ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin. Para los fans de la serie de HBO, tenéis las figuras articuladas de la serie Legacy de Funko, con una amplia variedad de personajes de la saga como Eddard Stark, Daenerys Targaryen, Jon Nieve o Tyrion y Jaime Lannister. Su precio es de 20-25 euros, pudiendo encontrarlas en tiendas especializadas o grandes superficies como El Corte Inglés.

Si por el contrario sois coleccionistas y os gusta coleccionar estatuas, las figuras de la marca japonesa Kotobukiya son ideales para adornar vuestras vitrinas. Los modelos de la serie ARTFX+ rondan los 50-60 euros cada una, teniendo un gran acabado y detalle, pudiendo encontrar numerosos héroes de Marvel, DC o ‘Star Wars‘. Se pueden conseguir en tiendas especializadas o en grandes superficies como El Corte Inglés o FNAC.

PELUCHES

Otra alternativa a las figuras son los peluches, que pueden convertirse en el regalo perfecto para vuestra novia, novio o los más pequeños, teniendo un montón de geniales personajes achuchables entre los que escoger.

Olaf, el adorable muñeco de nieve de la famosa ‘Frozen‘, el gran éxito de Disney de este último año es una opción ideal para los que han quedado hechizados con la magia del filme de Disney. Podéis conseguirlo en la Disney Store a un precio de 30 euros.

olaf-peluche-frozen

El grandón Baymax va a ser uno de los protagonistas estas navidades con ‘Big Hero 6‘, el nuevo filme de Disney, que mejor manera que tener tu propio robot blandito. Al igual que Olaf está disponible en la Disney Store a un precio de 28 euros.

baymax-peluche

Si eres más de Dreamworks que de Disney, también podéis regalar el peluche de Desdentao, el  y encantador dragón que hemos podido volver a ver junto a Hipo en ‘Cómo entrenar a tu dragón 2‘. Está disponible tanto en jugueterías como en grandes superficies, habiendo varios tamaños disponibles, con precios que van desde los 15 hasta los 65 euros.

desdentao-peluche-como-entrenar-a-tu-dragon

Para los que prefieran los cómics al cine de animación, también tenéis el peluche de Mapache Cohete (Rocket Raccoon), el gamberro mapache parlante de ‘Guardianes de la Galaxia‘, con el aspecto de la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel. Podéis encontrarlo en tiendas americanas como Amazon.com a un precio de aproximadamente de 18 euros.

rocket-raccoon-peluche

OTROS

El sueño favorito de todo whovian es tener un destornillador sónico y una Tardis en la que poder viajar a través del espacio y el tiempo. Como eso de momento es imposible, podéis sentiros como el Doctor con una réplica del destornillador sónico de juguete, que incorpora sonidos o podéis tomar el desayuno con la taza de la Tardis.

Si queréis emular al Doctor y vestir como él pero no podéis permitiros gastar mucho dinero, existen unas camisetas oficiales de la serie, que imitan los característicos trajes de sus diferentes regeneraciones. Podéis conseguir el en la tienda online oficial de ‘Doctor Who‘ o en tiendas especializadas online. El precio de cada artículo ronda los 20 euros.

Para los más creativos o coleccionistas, Lego ofrece multitud de sets de muchas licencias: para los nostálgicos del cine ochentero tenéis el DeLorean de ‘Regreso al Futuro‘ o el coche de ‘Los Cazafantasmas‘, para los fans de los cómics tenéis muchos sets de héroes Marvel o DC Comics, para los fans del cine fantástico y ciencia ficción contáis con un gran surtido de sets de ‘El Señor de los Anillos‘, ‘El Hobbit‘ o ‘Star Wars‘, y para los fans de series de televisión, podéis regalar la casa de ‘Los Simpson‘ o ‘Las Tortugas Ninja‘. Los precios van desde 15 euros los más asequibles hasta 250 euros los sets más grandes y exclusivos. Los podéis encontrar en cualquier juguetería.

Si a vuestros familiares les gusta llevar todo al día y apuntar todos los planes y fechas importantes, el regalo perfecto es un calendario para el 2015 con el que decorar vuestra habitación con espectaculares imágenes y fotos.

Podréis encontrar diversas licencias para todos los gustos, entre las que se encuentran Marvel, ‘Los Vengadores’, ‘Star Wars‘, DC Comics, ‘One Piece’, ‘Breaking Bad‘, ‘Doctor Who’, ‘Big Bang Theory’, ‘Frozen’ o ‘El Hobbit‘. Su precio va desde los 10 hasta los 20 euros y podéis encontrarlos en papelerías o grandes superficies.

Otra manera original de decorar vuestras habitaciones es con los Deco Wall 3D de héroes Marvel. Con esta decoración para las paredes podremos lograr conseguir que el Capitán América, Iron Man, Spiderman, Thor o Hulk, atraviesen nuestras paredes, consiguiendo un efecto espectacular y además son luminosos, lo que lo hace ideal como motivo decorativo. Su precio aproximado es de 30-50 euros y podéis encontrarlo en tiendas especializadas por internet.

¿Qué fan de ‘Dragon Ball‘ no ha deseado nunca encontrar las siete bolas de dragón? Ahora los fans del popular manga de Akira Toriyama pueden adornar su casa con un estuche con las réplicas de las famosas bolas que invocan al dragón Shenron. Podéis conseguirlas en internet o en tiendas especializadas. Su precio va desde los 25 hasta los 100 euros, dependiendo del tamaño de las bolas.

Esta ha sido nuestra recomendación de merchandising para regalar, aunque el mundo del merchandising es enorme. Esperamos que nuestra pequeña selección os haya servido de ayuda o al menos os haya dado alguna idea para buscar productos similares y acertar con el regalo friki perfecto.

Otras recomendaciones:

Los mejores juegos de rol para regalar

Las mejores películas para regalar

Las mejores series de televisión para regalar

Los mejores videojuegos para regalar

Los mejores libros de ciencia ficción y fantasía para regalar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores