jueves, abril 18, 2024

El traje de Atom se verá en el próximo capítulo de ‘Arrow’

/

Panini

De resaca después del crossover entre ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ que analizamos la semana pasada, la serie protagonizada por el actor Stephen Amell llega a su último episodio de la tercera temporada antes del parón navideño. Antes de esto, sin embargo, esta noche se estrenará en el canal CW de Estados Unidos el capítulo ‘The Climb‘, cuyo avance ya ha sido revelado y podemos verlo en el vídeo que adjuntamos a continuación.

Lo más destacable del avance es la aparición de el propio Oliver Queen como el asesino de Sarah Lance según los análisis que el laboratorio S.T.A.R. habían hecho en el anterior capítulo, algo que no sabemos cómo podrá desenvolverse. Sin embargo, lo más llamativo que ocurrirá en el capítulo será que podrá verse, por primera vez, el traje de Atom, superhéroe interpretado por Brandon Routh, antiguo Superman y actual Ray Palmer.

Ray Palmer

Según han confirmado los desarrolladores de la serie, será la primera vez que lo veamos ya que no se ha conseguido filtrar de forma acertada en la web, por lo que será una sorpresa para los seguidores de DC Comics. De momento, solo habíamos podido ver en capítulos anteriores una pequeña escena en la que Palmer visualizaba lo que parecía ser una maqueta de su futuro traje en algo que mucho recordaba a Iron Man. Aun así, todavía no se había revelado nada más, por lo que quedamos a esperas de que en este noveno capítulo de la tercera temporada de ‘Arrow’ se nos desvele la imagen que finalmente portará este querido héroe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores