jueves, marzo 28, 2024

Imágenes promocionales de ‘Buenos presagios’ en la BBC

/

Panini

Neil Gaiman - Terry Pratchett

Faltan apenas un par de semanas para la emisión de la primera adaptación radiofónica que adapta la famosa novela “Buenos Presagios” escrita a medias entre Neil Gaiman y Terry Pratchett, por lo que la BBC ha publicado una serie de fotografías promocionales de dicho evento en la que podemos ver a todos los actores encargados de poner voz a los personajes.

El propio Neil Gaiman dio el pistoletazo de salida tuiteando una imagen en la que podemos verle llevando en una mano la espada llameante que Azirafel dejó olvidada, mientras que bajo su brazo izquierdo carga el libro de “Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja”, que como todos los que hemos leído la novela es el único libro fiable de profecías.

Como ya os contamos cuando comenzaron a grabarse los seis capítulos de los que consta esta adaptación, se emitirán cinco especiales de media hora, uno cada día a las 11 de la noche (hora de Londres), comenzando el lunes 22 de diciembre y terminando con un episodio especial de 60 minutos de duración el sábado 29, presumiblemente a la hora del te.

Colin Morgan (“Merlin”) encarnando a Newton Pulsifer y Charlotte Ritchie (“Fresh meat”) en el papel de Anatema Device, acompañan a Marcus Heap como el ángel Azirafel (Heap ya participó en otra adaptación de la obra de Neil Gaiman interpretando a Tertius, el tercer hermano fallecido en “Stardust”) y Peter Serafinowicz (Denarian Saal en “Guardianes de la Galaxia”) poniendo voz al demonio Crowley, mientras que Louise Brealey (a la que hemos podido ver junto a Benedict Cumberbatch en la serie “Sherlock”) es la hermana Mary Locuaz de la Orden de las Parlanchinas de Santa Berilia. Los Cuatro Moteros del Apocalipsis tienen las voces de Peterson Joseph (“The Beach”) como Hambre, Rachael Stirling (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) como Guerra, Harry Lloyd (Viserys Targaryen en “Juego de Tronos”) como Polución, y Jim Norton (el señor Mason en “Harry Potter y la cámara secreta”) como Muerte.

Como podéis comprobar se trata de un reparto de mucha calidad, y es que un clásico moderno de la literatura fantástica como “Buenos Presagios” no merece menos. La emisora Radio 4 de la BBC ya adaptó con gran éxito el pasado año “Neverwhere” de Gaiman, con las voces de James McAvoy, Benedict Cumberbatch, Natalie Dormer y Sir Christopher Lee entre otros. La producción en ambos casos corre a cuenta de Dirk Maggs y Heather Larmour.

Tanto Neil Gaiman como Terry Pratchett han colaborado haciendo un pequeño cameo en esta adaptación de “Buenos presagios” interpretando a dos policías de tráfico que se topan con Crowley conduciendo su Bentley en llamas a toda velocidad por la M25 camino hacia el Bajo Tadfield. Podéis escuchar un avance con este cameo a continuación:

La dramatización radiofónica de “Buenos Presagios” se podrá escuchar en todo el mundo gracias a aplicaciones como Tune In Radio de forma gratuita o a través del servicio iPlayer de BBC Radio, que desbloqueará la geolocalización para esta ocasión, y estará disponible a partir de la semana siguiente a la emisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores