sábado, abril 20, 2024

‘J-Stars Victory VS+’ saldrá en Occidente

/

Panini

J-stars victory vs+

Desde ‘Super Smash Bros‘ de Nintendo hasta ‘Play Station All-Stars Battle Royale‘ de Sony, los jugones de toda la vida han podido disfrutar de los crossovers más atractivos entre personajes de diferentes juegos, consolas o compañías. Sin embargo, existe un videojuego que todavía parece resistirse en el mercado occidental, y ese no es otro que ‘J-Stars‘, que une a los personajes más emblemáticos de la revista Weekly Shônen Jump como Goku, Naruto, Luffy o Toriko y que seguro que será una gran opción para regalar.

Sin embargo, el último ‘J-Stars Victory VS+‘ acaba de ser anunciado para occidente. Aunque salió el pasado marzo de 2013 con motivo del 45 aniversario de la revista, no será hasta verano de 2015 cuando los europeos y americanos podremos disponer de él. Además de las versiones ya realizadas para Ps Vita y PS3, también saldrá una para la nueva PS4, lo que seguro que será una gran noticia para los jugadores de la videoconsola.

Además de los 32 personajes que forman el elenco de Weekly Shônen Jump, el repertorio llega hasta los 50. También será novedad la incorporación de un modo arcade en el que recordaremos los viejos juegos de lucha estilo ‘Street Fighter’ combatiendo con rivales del nivel de Ichigo de ‘Bleach‘ o Kenshin Himura de ‘Ruroni Kenshin‘. Como no podía ser de otro modo, cada luchador contará con sus técnicas más emblemáticas como el Kamehameha, el Rasengan o el Spirit Gun. Pero si queréis observar algo mejor lo que podréis encontrar en este tan esperado a la par que original título, podéis hacerlo en el siguiente tráiler:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores