jueves, marzo 28, 2024

Jack Nicholson podría padecer Alzheimer

/

Panini

Todavía no se ha confirmado definitivamente que el veterano y admirado actor Jack Nicholson, el inolvidable Joker del Batman de Tim Burton, padezca de Alzheimer. La noticia surgió de una nota anónima de The National Enquire.

De momento ningún médico ni el propio Nicholson se han pronunciado, pero todo apunta a que el actor de 77 años no quiere salir de su casa desde el 2013 debido al temor de perderse, ni acepta ofertas de cine por temor a olvidarse del guión.

A pesar de los rumores, su amiga y periodista de la NBC, Maria Shriver, niega que el actor sufra esta enfermedad degenerativa, tal como hace un año lo negaba por primera vez tras el anuncio de la retirada de Nicholson de la actuación por sus miedos. Podríamos encontrarnos con que el actor, ganador de varios Oscar durante su carrera, sufra en realidad algún trastorno propio de la edad y su miedo al Alzheimer se vea incrementado por episodios de pérdida de memoria.

La última vez que se vio a Nicholson en público fue en la entrega de los Oscar de 2013 y algún partido de la NBA, siendo su última película ‘How do you Know…?’, una comedia romántica dirigida y escrita por James L. Brooks (‘La Fuerza del Cariño’ o ‘Mejor Imposible’, también protagonizadas por Nicholson) y protagonizada junto a Reese Witherspoon.

A pesar del silencio del actor, para la fuente secreta del The National Enquirer, parece que el asunto está claro, ya que Nicholson se niega a recibir visitas en su domicilio y no sale de allí desde hace meses.

jack-nicholson

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores