jueves, marzo 28, 2024

James Gunn ha hablado de Marvel y de los Guardianes

/

Panini

James Gunn

En su última entrevista, el director de ‘Los guardianes de la galaxia’, James Gunn, ha reiterado su visión de que esta película no es solo un paso más para llegar a la ‘Guerra del infinito‘.

Cuando se le preguntó por el posible equipo formado tanto por los Guardianes como por los Vengadores Gunn respondió lo siguiente:

Hemos creado a los Guardianes centrándonos en su propio universo, creando el lado cósmico del universo de Marvel. No es algo que simplemente conduzca hacia los Vengadores. No somos unos subordinados de estos. No sé si llegados a un punto alguno de los vengadores y alguno de los Guardianes se encontrarán en algún mundo, no sé si será dentro de dos, tres, cuatro o quince años. Lo que sí sé es que ‘Los guardianes de la galaxia’ no existe como una mera precuela de ‘Los vengadores 3’ y ‘Los vengadores 4’. Los Guardianes tienen su propio mundo, sus propios mitos y sus propias historias que son tan importantes como la de los Vengadores.

Además, añadió que su película fue el mayor éxito de Marvel en el que no aparece Tony Stark (Iron Man).

No quiero hacerlo a pequeña escala centrándome en otra cosa que no sea mi película, lo que quiero es hacer su mundo lo más grande y bonito que pueda.

Gunn también dejó claro que ‘Los guardianes de la galaxia’ no es un trampolín para dirigir una secuela de ‘Iron Man’ o ‘Los Vengadores’.

Durante su entrevista, al director se le preguntó por las posibilidades que hay de que sea el responsable en otra película del mundo Marvel, esto fue lo que respondió:

La verdad es que antes solía decir que me hubiese gustado hacer Hit-Monkey y Thunderbolts, pero el hecho de que DC haya realizado ‘El escuadrón suicida’ lo cambia todo, no creo que eso sea posible ahora mismo. De todos modos, cualquier cosa que haga para Marvel será, probablemente, dentro del mundo cósmico de este, o por lo menos que haya personajes conectados con esta parte de Marvel.

Otro de los temas abordados en la entrevista fue el de si dirigiría una película de Star Wars. Su respuesta fue esta:

No estoy nada interesado en ello ya que me gusta crear lo mío, lo que realmente me llamó la atención de ‘Los guardianes de la galaxia’ fue el hecho de poder crear mi propio universo, me interesa Star Wars como fan pero no como creador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores