viernes, marzo 29, 2024

Jordi Mollá será un nuevo villano de Marvel en ‘Ant-Man’

/

Panini

Mollá Ant-Man

Un nuevo villano se sumará al elenco de participantes que se enfrentarán al Hombre Hormiga en la película de la fase 3 de Marvel, ‘Ant-Man‘. Si bien es verdad que en un principio tan solo sería el actor Corey Stoll desempeñando el rol de Yellowjackett quien se enfrentaría al actual Hombre Hormiga, Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, parece ser que la versión de los 60 del héroe, a saber, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), también tendrá su personaje antagonista con el que enfrentarse y este será el español Jordi Mollá (‘Riddick’ ‘Dos policías rebeldes 2’), , según informa Stich Kingdom.

Parece ser que Jordi Mollá interpretará a Castillo quien, según se rumorea en varias páginas web, podría ser una versión del cubano Fidel Castro, el cual se enfrentará a Hank Pym en los años 60, mientras que Yellowjacket será el antagonista de Scott Lang en la época actual. Hasta ahora Mollá se está especializando en interpretar papeles de villanos pero, ¿cómo le veríais como una versión alternativa de Castro?

[note]ant-man logo

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores