miércoles, abril 24, 2024

Mark Hamill pronosticó en 1983 su papel para ‘Star Wars VII’

/

Panini

Buceando en la hemeroteca digital, nos hemos encontrado con un vídeo subido por Galaxy of Toys de Mark Hamill realmente interesante. Allá por el año 1983, Hamill fue preguntado sobre un posible ‘Episodio VII‘ de Star Wars y él vaticinó que esta película tendría lugar aproximadamente en 2011 y que su personaje, Luke Skywalker, sería el encargado de hacer de guía y mentor de la nueva generación tal como Obi-Wan Kenobi lo hizo en ‘Una nueva esperanza’.

Teniendo en cuenta que en este momento Hamill tiene la misma edad que tenía Alec Guinness en el ‘Episodio IV’ es muy posible que la predicción que realizó Hamill hace 31 años resultara acertada. A continuación os ponemos el mencionado vídeo de 1983.

[note]eldespertardelafuerza-660x374

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores