viernes, abril 19, 2024

Neil Gaiman sugiere a Tom Hiddleston para ‘The Sandman’

/

Panini

Imágen Neil GaimanNeil Gaiman es uno de esos autores cuyas obras son un caramelo para los productores de cine y televisión, ya tuvo una adaptación cinematográfica de su cuento ‘Coraline’, así como ‘Stardust’, y de camino tiene una serie televisiva de ‘American Gods’, además de la adaptación radiofónica de ‘Buenos presagios‘, el libro que escribió junto a Terry Pratchett y su versión de ‘Hansel y Gretel’. También tendremos en cines ‘The Sandman’, el cómic del rey de los sueños en cuya adaptación están trabajando Joseph Gordon-Levitt y David S. Goyer.

Ya se comentó en su momento que Morfeo, protagonista de la obra, podría ser interpretado por el propio Gordon-Levitt, pero Gaiman tiene algo que decir en quién debería interpretar al personaje en una entrevista en Radio Times:

Es algo divertido sobre Morfeo. Una vez más, es eso que miras a tu alrededor y piensas: ‘Sí, esta persona sería una persona fantástica’, y entonces el tiempo pasa. Hubo un tiempo en que Johnny Depp hubiera sido un gran Morfeo, pero ahora es demasiado viejo. Creo que la primera vez que vi a Benedict [Cumberbatch] fue como Sherlock Holmes, pensé, ‘Wow, es un increíble Morfeo’. Y los fans probablemente pensaron lo mismo porque inmediatamente empezaron a hacer fan-art, mezclándolos.

Esta primera idea de Gaiman podría haberse tenido en consideración si no fuera porque Cumberbatch ya ha sido fichado para ‘Doctor Extraño’. Sin embargo, el autor no cesa en su búsqueda de su Morfeo:

Por otra parte, ¡Tom Hiddleston está aún por ahí!. Y la verdad es, en lo que a mí respecta, cualquiera que suene inglés con grandes pómulos podría hacerlo.

The SandmanNeil Gaiman está involucrado en el desarrollo creativo de este proyecto, por lo que su opinión es algo a tener en consideración. Muchos nombres están empezando a sonar ya para este personaje y esperemos que no tarden en desvelar quién se pondrá en la piel de Morfeo y del resto de los Eternos. ¿A quién escogeríais vosotros?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores