jueves, marzo 28, 2024

No Lands Comics presentará sus líneas editoriales en ‘Expocómic’

/

Panini

NoLandsComics Logo

Después del éxito obtenido en la presentación realizada en el Salón del Manga de Barcelona el pasado Octubre, La editorial de orígen internacional No Lands Comics llega a Madrid presentando sus tres líneas editoriales de fantasía épica situadas en un universo común.

La primera línea es ‘Across the No Lands‘ con una primera aventura protagonizada por Enanos (Los Enanos de Tor’Harn) en busca de la esperanza de su pueblo. La segunda es ‘Aartha: The Chronicles of No Lands‘, caracterizada por la sanguinaria guerra y las batallas en las tierras de Aartha, ambas líneas tienen una clara inclinación al público adulto, sin embargo, la tercera línea ‘Aarthalans Adventures‘ abre su espacio al público general, con las aventuras y peripecias de tres simpáticos perritos guardianes del bosque.

Una importante característica del equipo artístico es que está formado en su imensa mayoría por jóvenes artistas españoles: Pedro M.Andreo, Olaya Valle, Noiry, Angy Fernández, Xabi Gaztelua o Marcel Pérez entre otros son los componentes que dan vida a estas historias.

Todas estas novedades así como otro material original de la editorial estarán a la venta en el próximo Expocómic, que dará lugar en 2014 Del 12 Al 14 De Diciembre En El Pabellón De Cristal De La Casa De Campo en el stand de la editorial y contarán con la presencia de los artistas así como el equipo técnico de No Lands Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores