jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes oficiales de ‘Powers’

/

Panini

 

Powers - banner protas

La web Entertainment Weekly ha desvelado siete nuevas imágenes de ‘Powers‘, la adaptación a televisión del popular cómic de Bryan Michael Bendis. La serie está siendo desarrollada por parte de Playstation Network, con estreno previsto en diciembre de este año y con un total de diez episodios en esta temporada.

En estas nuevas imágenes vemos a la mayoría del reparto, encabezado por Sharlto Copley (Christian Walker) y Susan Heyward (Deena Pilgrim). Podemos ver por primera vez el aspecto de Retro Girl, interpretada por Michelle Forbes (‘The Killing’, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2’) y también aparecen en las imágenes Eddie Izzard (Wolfe), Noah Taylor (Johnny Royalle) y Olesya Rulin (Calista).

¿Qué os parece el aspecto de los personajes? ¿Tenéis ganas de verla?

[note]La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Huston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Sharlto Copley (Christian Walker), Susan Heyward (Deena Pilgrim), Michelle Forbes (Retro Girl), Adam Godley (el capitán Cross) y Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker), Eddie Izzard, Noah Tyler y Olesya Rulin.
Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade, y su estreno en EEUU está previsto para diciembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores