viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al traje de Robbie Amell como Firestorm

/

Panini

Firestorm

El último capítulo de ‘The Flash‘ ha sido, para opinión de muchos, el mejor hasta el momento. El combate de Barry Allen contra el aún misterioso Flash Reverso ha sido una delicia para los seguidores de la serie, pero más aún, si cabe, lo ha sido la aparición del actor Robbie Amell identificándose a él mismo como Firestorm echando una mano al velocista en su encarnizada lucha contra su antítesis. En el capítulo hemos tenido la posibilidad de observar de cerca los poderes de Ronnie Raymond, aunque aún queda muy lejos de ser el superhéroe al que DC nos tiene acostumbrados.

El hermano del actor de ‘Arrow‘, sin embargo, nos ha deleitado a través de una fotografía en su propio instagram con la primera imagen que tenemos del traje del hombre de fuego. Aunque parece muy básico, seguramente no termine siendo el definitivo, aunque podemos ver características bastante similares con el que porta el querido personaje en los cómics.

Firestorm

Como podéis observar, la imagen tampoco revela demasiado sobre el traje de Firestorm, pues se ve bastante alejado y oscuro. De todas formas, durante los capítulos siguientes de la primera temporada de ‘The Flash’ parece ser que iremos viendo avances respecto al personaje, lo que podría incluso repercutir en un spin-off propio del superhéroe. Para ello, aun así, deberemos esperar hasta el 20 de enero, día en el que se retomará la serie por el décimo capítulo y podremos seguir cautivándonos con el clima general que desprende la serie de la cadena estadounidense CW.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores