miércoles, abril 17, 2024

Sale un nombre de la lista de posibles padres de ‘Star Lord’

/

Panini

Kim Jong Un no es el padre de Star Lord 2

Star Lord‘, personaje que interpretó Chris Pratt en la exitosa ‘Guardianes de la galaxia‘ de Marvel, se convirtió rápidamente en uno de los personaje más queridos del filme (con perdón de Mapache y Groot). Su carácter desvergonzado y valiente, unido a un pasado trágico y a sus muchos gags consiguieron que su protagonismo en la película hiciera las delicias del público. Sin embargo, al terminar la epopeya galáctica, quedó una duda en el aire ¿Quién es el padre de Star Lord? Aunque hay muchas sospechas y rumores en la red, aún no hay ninguna confirmación oficial… pero por fin, podemos excluir un nombre de la lista:

Kim Jong Un no es el padre de Star Lord

Podemos descartar a Kim Jong Un como posible padre de Star Lord. Obviamente, se trata de una broma que el director James Gunn ha lanzado a las redes sociales debido a la cancelación por parte de Sony del estreno de ‘The Interview’, una película en la que James Franco y Seth Rogen debían enfrentarse al mandatario norcoreano y que ha sido aplazado por supuestas amenazas a la compañía.

Entre los otros disparatados nombres de la lista (que no deben ser tomados en serio) encontramos a Galactus, el devorador de mundos y cuyos derechos pertenecen aún a Fox y a la franquicia ‘4 Fantásticos’; a J’ason de Spartax que es el padre de Star Lord en los cómics (y que Gunn ya ha confirmado que no será su padre en el cine); Tony Stark (Iron Man) del futuro; Martinex, uno de los ‘Guardianes de la galaxia’ originales de las viñetas; Howard el pato quién protagonizó la escena postcréditos de la misma película; el tío de Spiderman Ben Parker; Luke Skywalker, protagonista de la saga ‘Star Wars’ o Kevin Bacon en una clara autorreferencia al chiste del mismo actor que salía en la película.

Sin duda, una broma bastante ingeniosa por parte del director, que concuerda perfectamente con el humor socarrón y gamberro del que hace gala tanto el personaje de ‘Star Lord’ como la película entera de ‘Guardianes de la galaxia’.

‘Guardianes de la galaxia 2’ se estrena en cines el 5 de Mayo de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores