viernes, abril 19, 2024

Se confirma el desarrollo de la serie ‘Krypton’

/

Panini

krypton-serie

Tras salir hace unas semanas los rumores de una posible serie sobre Krypton, The Hollywood Reporter, David S. Goyer y el canal SyFy están desarrollando una nueva serie de televisión basada en la mitología de Superman, Krypton‘. Nos transportará a la vida del abuelo de Kal-El en su planeta natal de Krypton, antes de la destrucción de éste. El guion correrá a  cargo de Ian Goldberg (‘Érase una Vez’) junto a Goyer, un experto en adaptar cómics de DC a la gran pantalla.

Parece que pretende seguir la estela de Gotham, la serie sobre el universo de Batman que ha cosechado excelentes resultados. Nos queda la duda de cómo se desenvolverá la serie y qué villanos aparecerán, ya que, por lo contrario deGotham”, que es capaz de introducir cualquier número de icónicos villanos de Batman, de esta serie será bastante más difícil, salvo algún kryptoniano o villano intergaláctico como Zod o Brainiac.

La serie se suma así, además de a ‘Gotham’ a muchas otras recientes adaptaciones de cómics de DC  a la televisión como ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Constantine’ o las futurasSupergirl‘, ‘Jóvenes Títanes’, ‘iZombie’ o ‘Predicador’. Tras anteriores series de Superman como ‘Lois y Clark‘ o ‘Smallville‘, ¿qué os parece la idea? ¿Le véis futuro a la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores