viernes, marzo 29, 2024

Sebastian Roché se une a ‘Érase una vez’

/

Panini

Sebastian Roche

Sebastian Roché, actor que ha interpretado en series como ‘The Originals’ o ‘Fringe’, ha sido fichado por la serie ‘Érase una vez’, según informa Entertainment Weekly.

Roché desempeñará el rol del Rey Stefan, el padre de Aurora (Bella Durmienta) y presuntamente, el marido o exmarido de Maléfica. La historia menciona que su pareja tiene un complicado pasado.

El actor, que tan solo intervendría en un episodio, se dejará ver en la serie en marzo, poco después de que vuelva el 1 de marzo.

La segunda parte de esta cuarta temporada presentará a una gran cantidad de artistas invitadas que incluirá a la citada Victoria Smurfit como Cruella de Vil, tal como os comentamos el mes pasado.

[note]Once_Upon_A_Time_2 Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. En concreto todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quiénes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y una cuarta en rodaje que fue estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores