jueves, marzo 28, 2024

Spider-Woman cambia de look

/

Panini

Spider-Woman-comparación

Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, es una de las heroínas más importantes en el universo de los cómics de Marvel. Ahora va a conseguir un nuevo look, su primera alternancia a su característico traje desde su creación y diseño original por Maie Severin en 1977 para el Marvel Spotlight número 32.

El nuevo aspecto debutó el jueves por la mañana en USA Today y fue diseñado por el artista Kris Anka. El traje hará su debut adecuado en Marvel primero como personaje jugable en el videojuego para móvilesSpider-Man Unlimited‘, mientras que en los cómics lo hará en marzo, en el número 5 de Spider-Woman, que contará con una cubierta alternativa” realizada por Anka.

Tatiana Nahai, gerente de producto de Gameloft llama al nuevo diseño funcional y cool“, y algo que ella misma querría llevar:

“Ella es sexy, pero no por la parte del spandex, sino por la forma moderna, única.

Además el director de la serie de cómics actual, Nick Lowe, en declaraciones para USA Today, confirmó que él había estado planeando un rediseño para Spider-Woman desde que se hizo cargo de los títulos de Spider-Man de Marvel en marzo, y aunque no debutaron cuando la serie empezó en noviembre, el cambio ya estaba en marcha.

Para operar en el nivel que ella quiere, necesita algo que puede pasar por seminormal y ella puede encenderlo a loco si lo necesita“, dijo Lowe a USA Today.

El guionista de la serie, Dennis Hopeless, dijo que el diseño irá unido a un acercamiento a nivel callejero para la serie, algo que él considera como un retorno a las raíces de la década de los 70.

“Spiderman no es realmente un detective, se balancea alrededor en busca de problemas, mientras que Jess tiene que ir buscando cosas e investigarlas, y realmente no se puede trabajar en spandex muy bien”, dijo Lowe al medio. Para operar en el nivel que quiere, necesita algo que pueda pasar por seminormal y ella pueda encenderlo a lo loco cuando lo necesite.

¿Qué os parece el nuevo look de Spider-Woman? ¿Echáis de menos el traje clásico de spandex? Os dejamos con una amplia galería, donde podéis ver mejor el nuevo diseño del personaje.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores