martes, abril 16, 2024

Tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Resident Evil Revelations 2’

/

Panini

Después de un tiempo sin novedades al respecto, Capcom ha revelado que la fecha de lanzamiento de ‘Resident Evil Revelations 2‘ será del próximo 13 de marzo de 2015 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Resident Evil Revelations Screen

También se ha confirmado la presencia de un nuevo personaje jugable, Barry Burton, famoso miembro del cuerpo S.T.A.R.S. y uno de los personajes más queridos por los jugadores. Burton hará acto de presencia al acudir a la isla prisión en busca de su hija Moira pero, por el camino, se encontrará con la pequeña Natalia Korda, quien tiene extraños poderes. Alternando las habilidades de ambos personajes deberemos sobrevivir a esta peligrosa isla y rescatar a Claire y Moira de las espantosas criaturas que ha desencadenado el Virus-T.

REsident Evil - Burton y Revenant

Ya sabíamos que el juego, en un principio, estará disponible sólo en formato episódico para su descarga digital pero se ha confirmado que habrá una versión para tiendas que incluirá diversos incentivos como nuevas misiones que nos relatan la historia de Natalia y Moira, nuevas misiones para el modo asalto incluyendo a personajes jugables como Hunk y Albert Wesker, nuevos trajes y pack de mapas para el modo asalto. Además de nuevas armas para aquellos que reserven el juego.

Sin más, os dejamos con el tráiler de presentación de Barry Burton.

[note]En Resident Evil Revelations 2 regresa Claire Redfield, hermana de Chris y personaje recurrente de la saga, que como agente de la organización contra el terrorismo biológico Terra Save y junto a su nueva compañera Moira Burton, deberán sobrevivir en una misteriosa prisión repleta de unos nuevos enemigos “Los Afligidos”, criaturas verdaderamente aterradoras que tienen en mente un único objetivo: Acabar con la vida de las protagonistas. Vuelve la supervivencia y el terror a la saga Resident Evil gracias a esta nueva entrega que recupera el espíritu de los primeros juegos.

La fecha de lanzamiento de ‘Resident Evil Revelations 2‘ será del próximo 13 de marzo de 2015 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores