viernes, abril 19, 2024

‘Wonder Woman’ aún no tiene la aprobación de Warner Bros

/

Panini

Wonder Woman Gal Gadot

Ya es sabido por todos que, como os adelantamos, la directora de la nueva película de Wonder Woman será Michelle MacLaren, esta cuenta en su curriculum con haber dirigido proyectos de gran magnitud como ‘The Walking Dead’ o ‘Juego de Tronos’. Sin embargo, en una entrevista reciente para Vulture, MacLaren declaró que Warner Bros no le ha dado luz verde al proyecto y que, además, aún ni siquiera tiene ni guión ni fecha de comienzo del rodaje. Por sus declaraciones podemos deducir que Warner Bros está presionando para mantener el proyecto bajo el más absoluto secreto.

Enserio, no puedo decir nada sobre esto. Si lo hiciese seguro que vendría un drone desde las colinas rompería el cristal y me amordazaría para que no dijese más.

Pese a que MacLaren no quiso comentar nada al respecto de la película, la que sí habló del personaje fue la actriz que encarna a Lois Lan, Amy adams. Al ser preguntada por si en algún momento de la película ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ Wonder Woman, Batman y Superman coincidirían en el mismo lugar respondió lo siguiente:

No puedo decir nada, sin embargo, tan solo diré que Gal tiene un aspecto increíble con el traje, es asombroso.

Además de sus declaraciones también se puede deducir que Lois Lan tendrá un papel relevante en esta película, ya que la actriz dijo sentirse tan importante como Superman y que compartió muchas escenas con Henry Cavill y Lawrence Fishburne e incluso llegó a compartirlas con Ben Affleck y Gal Gadot.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores