viernes, marzo 29, 2024

“Yo soy Batman” advierte Michael Keaton a Ben Affleck

/

Panini

Keaton y Affleck

El actor Michael Keaton, que interpretara a Bruce Wayne en ‘Batman‘ (1989) y ‘Batman Returns‘ (1992) está en un momento importante de su carrera tras el estreno en Estados Unidos de ‘Birdman‘, película que analizaremos muy pronto en La Casa de EL. En una entrevista realizada por la revista americana ‘ShortList’, estos han preguntado al actor si sentía envidia de Ben Affleck tras su confirmación en el papel que desempeñará en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, en una clara alusión a las cercanas declaraciones de Christian Bale. La respuesta del intérprete no ha podido ser más clara:

No siento envidia de Ben Afflek. ¿Y sabes por qué? Porque yo soy Batman. Estoy muy seguro de eso.

Keaton en Batman

La declaración de Keaton ha sido una obvia referencia a la famosa frase homónima que dijera en el principio del film que realizó en 1989. Hace poco, el actor también dejó claro el apoyo incondicional que le daba a Tim Burton, concretamente en el 25º aniversario del superhéroe, donde dijo lo siguiente:

Tim fue quien empezó a cambiarlo todo. Estoy muy orgulloso de la elección que hice cuando se me presentó la oportunidad de interpretar a Batman. De hecho, probablemente ahora es más fácil que en aquel entonces, ya que Tim asfaltó el camino, y si yo también hice algo por ayudar en esa tarea, estoy muy orgulloso de haberlo hecho.

El actor parece estar en un momento muy especial, ya no solo por lo de ‘Birdman’, de la que podéis ver el tráiler televisivo, sino también por las declaraciones que el propio Burton ha hecho sobre ‘Bitelchús 2‘, que seguiría protagonizando Keaton.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores