viernes, abril 19, 2024

David Tennant habla sobre el Hombre Púrpura en ‘A.K.A. Jessica Jones’

/

Panini

david-tennant-hombre-purpura-jessica-jones

David Tennant es uno de los actores más queridos que han pasado por ‘Doctor Who‘, consiguiendo que su papel como décimo Doctor sea uno de los más recordados por los fans de la serie de ciencia ficción de la BBC.

Como os confirmamos hace dos días, actor escocés ha fichado por ‘A.K.A. Jessica Jones‘, la próxima serie de Marvel de Netflix, tras ‘Daredevi’l. En ella, Tennant interpretará al Hombre Púrpura, un conocido villano del universo Marvel y de Jessica Jones.

El actor en declaraciones para Radiotimes, ha hablado sobre la ilusión que le hace participar en una serie de Marvel, dejando caer también que su personaje no tendría porqué ser un villano:

Crecí con los cómics de Marvel, así que es muy emocionante ser parte de su imperio de entretenimiento cada vez más amplio“, dijo Tennant a Radio Times en la Covers Party. “Es genial. Me encanta el cine, me encantan las series de televisión, así que estoy muy contento de ser parte de una. Crecí siendo un fan absoluto de los mundos de Marvel, así que el hecho de que se han ampliado ahora a la televisión y el cine es un hecho que fantaseaba cuando era más joven. Así que ahora ser parte de ella, y pasar a estar en el otro lado de la misma es fantástico.

¿Quién dice que sea un villano?,” respondió. No hagáis suposiciones. No estoy diciendo nada me encuentro en otro mundo en el que no puedo responderninguna pregunta sobre eso.

¿Tenéis ganas de ver a David Tennant como el Hombre Púrpura?

Fuente: Comic Book

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y se espera que llegue a Netflix a finales de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores