viernes, marzo 29, 2024

Declaraciones de los encargados de ‘Los 4 Fantásticos’ a raíz del tráiler

/

Panini

Acaba de salir el tráiler de la película ‘Los 4 Fantásticos‘ y ha gustado y disgustado a partes iguales. Algunos defienden que el nuevo enfoque les vendrá bien a estos superhéroes, pero otros tantos creen que deberían haberse ceñido más al cómic. En cualquier caso, nos espera un tiempo hasta que el 7 de agosto de este mismo año podamos ¿disfrutar? de esta aventura, por lo que, hasta entonces, es mejor ser previsor.

Imagen Los 4 Fantásticos Josh Trank

Los que han visto perteneciente declarar al respecto del film a una entrevista con Yahoo! y otra con Empire Online, sin embargo, han sido los encargados de llevarlo a cabo. Josh Trank, director de la película que pasó a ser conocido con su trabajo en ‘Chronicle‘, ha dicho lo siguiente:

No se puede llevar a cabo la palabra “fantástico” o “fantasía” sin algún contraste. Todo ello debe nacer de una experiencia real. No se puede tener el mal sin el bien ni lo correcto sin lo que está mal. De esa forma, no se puede tener lo fantástico sin lo mundano. Es necesaria la experimentación de los contrastes para ganar el título de la película, que no es otro que ‘Los 4 Fantásticos‘.

También ha explicado lo fantástico (nunca mejor dicho) de realizar el tráiler, que, a su gusto, es tal y como había previsto en su mente e incluso mejor:

Estamos viviendo una época donde es necesario un instante de gratificación para el público. Sin duda, todo ello es un desafío, aunque divertido en términos de creación. Se debe saber qué hay que coger y elegir cuánto queremos ofrecer antes de que puedan visualizar el producto completo.

4fantasticosPor último, ha hecho alusión al gran Stan Lee diciendo que le ha gustado mucho el concepto de la película. Las palabras han sido estas:

A Stan Lee le ha encantado la idea de coger los 4 Fantásticos de manera seria y ordenada y que los pusieran en un espacio moderno a lo que habían estado hasta ahora. Queríamos una película tanto realista como dramática, así que decidimos buscar a los cuatro actores más dramáticos que conocíamos.

El guionista de la obra, Simon Kinberg, también ha explicado brevemente su propia concepción del tráiler y el uso de efectos especiales que han utilizado:

Es una historia con mucho misterio. La lenta inmersión hacia lo que ocurre es parte de la experiencia de lo que definitivamente será la película. No queríamos hacer lo de siempre. Queríamos que el tráiler se sintiera diferente y representara lo que es único en la película. Ha sido algo más restringido que otros tráilers que hemos podido ver últimamente. En cuanto a los efectos especiales, queríamos que fueran tan completos como tuviéramos posibilidad. Tenemos claro que la película será más examinada que la mayoría por la polémica generada, así que queríamos estar seguros de que los efectos representaran lo que John realmente había imaginado en su cabeza. La creación de una Cosa en CGI no fue un deber nada sencillo.

[note]Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevoDoctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores