viernes, marzo 29, 2024

Desvelamos los últimos planes e imágenes de ‘Final Fantasy XV’

/

Panini

Final Fantasy XV

Hajime Tabata, director del esperado ‘Final Fantasy XV’, ha estado en México presentando tanto ‘Final Fantasy Type-0 HD’ como la esperada secuela de nueva generación; y ha contestado a su vez en el medio Level Up a las dudas de sus futuros usuarios sobre la producción de PS4 y XBOX one.

Además del cambio de nombre y hardware, muchos fans tenían grandes expectativas con Final Fantasy Versus XIII, a pesar de lo poco que se sabía del mismo. El gran reto ha sido pasar de PlayStation3 y XBOX 360 a la nueva generación y colmar las expectativas de todos los usuarios.

El director asegura estar logrando un equilibrio en su nuevo juego que agradará tanto a jugadores veteranos como noveles. Así mismo ante las insistentes preguntas sobre su fecha de lanzamiento ha respondido :

No puedo contestar con una fecha determinada, pero sin duda será un lanzamiento mundial. No queremos ofrecer diferentes experiencias a los usuarios, queremos que todos disfruten de lo mismo de forma simultánea.

Podremos probar el juego a partir del 20 de marzo en PS4 y XBOX one, ya que la versión coleccionista del ‘Final Fantasy Type-0 HD’  vendrá con una ‘demo’ de este ‘Final Fantasy XV’. Esta ‘demo jugable’, tendrá (logicamente) un contenido reducido con respecto al juego final, ya que por ejemplo no dispondrá del coche que se vio en los vídeos que se han mostrado hasta el momento, para que la gente no se confunda y piense que Final Fantasy se ha convertido en un juego de conducción. Éste tendrá una sola localización llamada Duscae, la cual han dicho que si hubieran introducido el coche como medio de transporte podría haberse recorrido en una hora aproximadamente, a pie sin duda la experiencia será mucho más duradera. Esta localización la han catalogado de una cuadragésima parte de lo que la versión final puede ofrecer. Si el juego se espera que tenga una duración mínima superior a las 40 horas; ya podéis haceros una idea de lo que esta demo podría durar.

El producto final apostará por una resolución de 1080p y una frecuencia de 30 imágenes por segundo, aunque el director en anteriores comentarios ha destacado la dificultad que esto entraña dada la espectacularidad gráfica que el juego atesora.

A continuación os dejamos con las últimas imágenes mostradas para que os hagáis una idea de la potencia visual que tendrá este nuevo episodio de esta gran saga:

[note]Final Fantasy XV (logo) ‘Final Fantasy XV’, es un videojuego del tipo J-RPG de acción, que está siendo programado para PlayStation 4 y XBOX one.

Inicialmente conocido como ‘Final Fantasy Versus XIII’, es un proyecto que empezó siendo dirigido por Tetsuya Nomura para plataformas PlayStation 3 y XBOX 360. Que formaba parte de un compendio de juegos con un nexo de unión entre ellos, el cual fue denominado ‘Fabula Nova Cristallis: Final Fantasy XIII’.

Actualmente el proyecto tiene un nuevo enfoque más encaminado a la acción y un diseño más vanguardista, pensado para plataformas de nueva generación; se espera que colme las expectativas tanto de los nuevos usuarios como de los amantes más veteranos de esta vetusta saga.

Dirigido por Hajime Tabata y producido por Square Enix, el videojuego se espera que vea la luz, en estreno mundial, a finales de 2015 o en su defecto dentro del presente año fiscal, en PS4 y XBOX one.

Así mismo se podrá probar una demo de éste al adquirir, a partir del 20 de marzo, la versión coleccionista de ‘Final Fantasy Type-0’, o al reservar éste último.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores