jueves, abril 25, 2024

El Japan Weekend de Barcelona, el segundo fin de semana de marzo

/

Panini

Junto al Salón del Manga de Barcelona o el Salón del Cómic de Barcelona, el Japan Weekend es uno de los eventos de la ciudad catalana que más amantes del mundillo geek congrega. Con la cultura japonesa como base, es una ocasión aprovechada para reunir a los amantes tanto del manga como de otras vertientes en diferentes eventos y acompañados de stands de todo tipo aprovechados para multiplicidad de elementos.

La edición de este 2015 ha sido anunciada para los días 7 y 8 de marzo, el segundo fin de semana del mes contando que el día 1 cae en domingo. Aunque todavía no han revelado el precio de las entradas de este año, se sabe que el recinto que utilizará el evento organizado por Jointo, de nuevo, será La Farga de l’Hospitalet. Este centro ya fue utilizado en el pasado para albergar el Salón del Manga antes de que fuera trasladado, por lo que es una gran opción para un evento de este nivel.

reika japan weekend

También ha sido anunciada la estrella especial del Japan Weekend. Esta no será otra que Reika, una de las mejores cosplayers de todo el mundo. De origen japonés, Reika tendrá diversas actividades en las que participará, tanto photobooks como firma de productos. Seguramente también deleite al público con una versión de la danza Para-Para. Aunque en su página web oficial no hay demasiada información al respecto, suponemos que repetirán las actividades de años anteriores o las plasmadas en el Japan Weekend de Madrid. Estas van desde karaoke hasta torneos de videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores