viernes, marzo 29, 2024

Henry Cavill habla sobre las dos partes de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman V Superman Dawn of Justice

Durante el pasado viernes un rumor circuló por Internet más rápido que cierto velocista escarlata, con una supuesta imagen filtrada en la que podía verse que ‘Batman v Superman‘ se estrenaría en dos partes. Según la imagen, la primera llegaría a los cines el 23 de octubre de este mismo año con el subtítulo ‘Part I: Enter the Knight‘ mientras que la segunda mantendría la fecha oficial de estreno a finales de marzo de 2016 y llevaría el subtítulo ‘Part II: Dawn of Justice‘.

Durante la tarde de ayer sábado tuvo lugar en Los Angeles la fiesta anual BAFTA Tea Party donde, aprovechando los premios de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, se reúnen actores de origen británico que han trabajado en producciones norteamericanas durante el pasado año. Entre ellos se pudo ver a Henry Cavill, a quien conocemos principalmente por interpretar a Superman en ‘El Hombre de Acero’, y Ramin Setoodeh y Laura Prudom, editores de la prestigiosa revista Variety, tuvieron ocasión de realizarle unas cuantas preguntas que más tarde transcribieron en sus cuenta de Twitter:

Henry Cavill en el #BAFTATea.

Henry Cavill dice que ‘Batman v Superman’ no se partirá en dos películas. #BAFTATea

Henry Cavill asegura que Affleck es un “gran” Batman. #BAFTATea

 

Henry Cavill dice que no sufrió daños luchando con el Batman de Ben Affleck. “¿Estás de broma? Soy el Hombre de Acero”. #BAFTATea

 

 

 

Cuando se le preguntó si ‘Batman v Superman’ sería mejor que ‘Los Vengadores’, Henry Cavill contestó: “Ya lo veréis”. #BAFTATea

 

 

Yo, de todos modos, tuve a Henry Cavill diciéndome que tengo un gusto horrible por preferir a Batman más que a Superman, lo que es ALGÚN tipo de logro.

Así que podemos asegurar que el rumor que decía que ‘Batman v Superman’ se estrenaría en dos partes es totalmente falso, algo que ya sospechábamos. Además, Cavill solo tiene buenas palabras sobre su compañero de reparto y una diplomacia digna de elogio cuando se le pregunta sobre comparar su próxima película con el gran éxito de Marvel Studios.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores