miércoles, abril 24, 2024

‘Batman V Superman’ podría estar dividida en dos películas

/

Panini

Batman V Superman Dawn of Justice
Batman V Superman‘ es, con toda seguridad, el proyecto más secreto y ambicioso que ha lanzado DC al cine en años. Por todos es conocido que han evitado por activa y por pasiva dar demasiada información: no se sabe si Jena Malone será finalmente Robin o no, si Doomsday aparecerá o no… incluso el teaser que se pudo disfrutar en la Comic Con de San Diego fue bastante escueto. La mayoría de lo que sabemos (o suponemos) de la película nos llega en forma de rumores desde internet, y precisamente desde hace unas horas circula por la red una imagen que haría sospechar que ‘Batman V Superman’ estaría dividida en dos partes.

Batman V Superman dos partes

La imagen que podemos ver en la parte superior supuestamente corresponde a una foto de una pantalla donde se visualiza el esperado tráiler del filme, en concreto su parte final. De ser cierto, podemos observar que la película se dividirá en dos partes: ‘Batman V Superman Part I: Enter the Knight‘ y ‘Batman V Superman Part II: Dawn of Justice‘, que mantiene el nombre original que se había confirmado para la película, junto a sus fechas de estreno: 23 de Octubre de 2015 para la primera y 25 de Marzo de 2016 para la segunda, manteniendo también su fecha original. En la parte inferior de la imagen podemos ver una dirección web: http://batmanvsupermandawnofjustice.com/. Aunque es un rumor que cualquiera podría haber lanzado creando una imagen con un poco de Photoshop, lo cierto es que este cobra fuerza cuando tenemos en cuenta el mencionado secretismo que envuelve al proyecto, el hecho de que un nuevo Batman requiere una presentación propia (esto para DC es una prioridad) y que la película ha llevado 10 meses de rodaje, (amén de otros rumores, como ese que situaba a Superman y al Joker como conocidos).

Desde hace algunos años, la moda de dividir los capítulos finales de las sagas en dos partes para mantener al público un año más enganchado viene azotando sin compasión al cine: recordemos el caso de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, ‘La saga crepúsculo: Amanecer’, ‘El Hobbit’ (aunque sus continuaciones no lleven ‘Parte 1 & 2’ en el nombre, sabemos que originalmente iban a ser sólo dos películas) e incluso ‘The Avengers: Infinity War’, que durante mucho tiempo circuló el rumor por la red de que sería en dos partes, que al final acabó confirmándose como cierto. ¿Le ocurrirá lo mismo a ‘Batman V Superman’? Sólo el tiempo, y por fin un tráiler/teaser oficial, rumoreado para el 6 de Febrero con el estreno de ‘Jupiter Ascending’, nos lo dirá.

Fuente: Comic Book

[note] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores