jueves, marzo 28, 2024

‘Injection’, lo nuevo de Warren Ellis y Declan Shalvey

/

Panini

Ya se anunció durante la pasada Image Expo de 2014, pero por fin tenemos las primeras imágenes de la nueva serie de ciencia ficción del equipo que se ha encargado del aclamado ‘Moon Knight‘ de Marvel. Estamos hablando de un veterano guionista del mundo del cómic como Warren Ellis; de uno de los dibujantes más apreciados del momento, Declan Shalvey; y de la colorista de moda, capaz de cosas como el color de ‘Pretty Deadly‘, Jordie Bellaire. Son tres grandes nombres para una serie que promete mucho.

injection comic image warren ellis

Érase una vez cinco locos que envenenaron el siglo XXI. Ahora tienen que enfrentarse a la corrosión e intentar salvarnos a todos de un mundo que se está volviendo demasiado raro para mantener la vida humana.

Injection‘ es ciencia ficción, horror, ficción criminal extraña, tecno-thriller y una historia de fantasmas al mismo tiempo. Una secuencia serializada de novelas gráficas sobre cuán ruidoso y extraño se está volviendo el mundo, sobre el salvaje futuro y el pasado maldito chocando con el presente al mismo tiempo y sobre cinco genios excéntricos enfrentándose a lo paranormal y lo ominoso, además de al peso creciente de lo que le hicieron al planeta con la ‘inyección’.

Se espera que ‘Injection‘ llegue a partir de primavera de 2015.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores