viernes, marzo 29, 2024

‘Jessica Jones’ podría no estrenarse en 2015

/

Panini

Krysten Ritter será Jessica Jones en la serie de MarvelYa sabemos quién es la actriz que interpretará a Jessica Jones, así como las primeras declaraciones de la actriz acerca del personaje de Marvel. Lo que no tenemos muy claro, según Comic Book, es si Netflix estrenará la serie en 2015 finalmente.

En un principio y tal como publicó USA Today, Netflix tenía la intención de estrenar sus series basadas en sus personajes de Marvel con un año de diferencia entre ellas. La primera de ellas es ‘Daredevil’, que se estrenará el próximo abril, por lo que ‘Jessica Jones’ no tendría cabida en el calendario planteado por Netflix para este año, contradiciendo todo lo que habían dicho anteriormente de que se estrenaría en 2015. IGN, que pudo hablar con Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix, que declaró:

Debes pensar en ella en aproximadamente un año. Algunos se rodarán como pronto en ocho meses y otros en unos 15 meses, y básicamente lo que digo es que no intentamos cumplir un calendario de programación para otoño o aferrándonos a una cuatrícula, lo que realmente queremos es dar el suficiente tiempo a las series.

Sarandos también afirmó que la producción de ‘Jessica Jones’ no había empezado todavía, pero que Netflix tardaría el tiempo suficiente para que la serie fuera de gran calidad.

Pasan muchas cosas desde el primer día de rodaje hasta el último día de producción… por lo que no quiero establecer un calendario rígido y estrenar cada serie cada ocho o doce meses, pero cabe esperar que sea un año de diferencia.

Después de estas declaraciones podemos esperar que la serie protagonizada por Krysten Ritter se estrene en 2016. Para ‘Luke Cage’, ‘Puño de hierro’ y ‘Los defensores’ deberíamos esperar bastante más. ‘Daredevil’ se estrenará el próximo 10 de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores