jueves, marzo 28, 2024

Kit Harington a favor de la violencia de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Kit Harington

Muchas de las críticas que reciben un gran número de las series actuales es la gran cantidad de sexo y violencia supuestamente gratuita que se puede ver en ellas. Una de las series que ha sido criticada por estos motivos es ‘Juego de Tronos‘ de HBO. Últimamente, sí hemos notado un descenso del número de escenas de sexo de la serie, sin embargo, hay quienes siguen quejándose aún por las escenas violentas. En base a esto, Kit Harington, actor que interpreta a Jon Nieve en la serie de televisión basada en las novelas de George R. R. Martin ha realizado unas declaraciones a ‘Radio Times‘ en las que decía que no estaba preocupado por el nivel de violencia de la serie.

El actor adujo que la violencia que se ve en la adaptación televisiva de ‘Canción de hielo y fuego‘ es congruente con lo que podemos ver cada día en las noticias de la televisión. Harington se expresó así:

No veo ningún problema con ello porque la mayoría de las veces sientes las consecuencias de la muerte de esta persona. ‘Juego de Tronos’ es la guerra y es terrible, ocurren cosas espantosas tal como las que vemos diariamente en las noticias. Y si tenemos estómago para ver estas cosas en las noticias, entonces no puedes mantenerte alejado de verlo en una serie de televisión.

Harrington también añadió que las muertes vistas en la serie, siempre tienen una consecuencia y esa cantidad de violencia mostrada no es gratuita.

Si bien es verdad que en ‘Juego de Tronos’ entierran las muertes que vemos muy rápidamente, hay un impacto que tienen estas muertes, con el cual tengo que lidiar constantemente. La gente siempre está muriendo a mi alrededor en ‘Juego de Tronos’.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Creéis que en ‘Juego de Tronos’ abusan e la violencia o estáis de acuerdo con Kit Harington en que dicha violencia está justificada?

[note]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores