viernes, abril 19, 2024

La novela ‘Ready Player One’ tendrá una continuación

/

Panini

Ready-Player-One-Wade-en-el-esconditeLa novela ‘Ready Player One’, que os reseñamos hace tiempo, está preparando su salto a la gran pantalla y podría estar dirigida por Christopher Nolan. A su vez, tal como asegura Zak Penn, el guionista de la adaptación cinematográfica del libro, Ernest Cline está en pleno proceso de escritura de la continuación, como nos llega desde La Espada en la Tinta.

Aunque aún no se conozca nada acerca de la trama de esta segunda parte y no sepamos cuándo llegará a nuestras estanterías, sí podemos afirmar que es una buena noticia tanto para los lectores, si sigue estando al nivel de la primera, como para Warner Bros, que tendrá más material para hacer una franquicia. No es la única novela nueva de Ernest Cline que nos va a llegar, ya que este mismo año podremos disfrutar de ‘Armada’, su segundo título, en el que acompañaremos a un joven que encuentra una nave espacial que aterriza en el patio de su escuela y ha de salvar a la humanidad, no sin descubrir que posee algunas aptitudes que le facilitarán conseguir su objetivo. ‘Armada’ llegará a las librerías inglesas el 2 de julio, aunque aún no sabemos fecha para la película, cuyos derechos ya fueron vendidos hace tiempo.

Por otro lado, Zak Penn está en proceso de reescritura del borrador de guion de Ernest Cline y Eric Eason, que como ya comentamos no contaría con tantas licencias de videojuegos como el libro por cuestiones de presupuesto, por lo que los guionistas se iban a tomar algunas libertades que esperamos que encajen a la perfección en la historia. Además, cabe recordar que Zak Penn dirigió un documental sobre los videojuegos de ‘E.T.’ enterrados en el desierto de Nuevo México, si tenéis curiosidad por él, se titula ‘Atari: Game Over’ y se estrenó el pasado noviembre. Aquí podéis ver el tráiler. ¿Qué creéis que ocurrirá en la segunda parte de ‘Ready Player One’?

[note]Ready-Player-One -Ernest-Cline-portadaReady Player One es un libro de ciencia ficción escrito por Ernest Cline, que se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas desde su publicación en 2011.
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrí­o mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores