jueves, marzo 28, 2024

Mark Hamill habla sobre el nuevo Halcón Milenario

/

Panini

A estas alturas todo el mundo sabe ya que el actor Mark Hamill volverá a interpretar el papel que le hará pasar a la posteridad tras más de tres décadas, el joven (ahora ya no tanto) Luke Skywalker en la próxima película del director J.J. Abrams ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Mark Hamill
Mark Hamill

En una entrevista concedida ayer mismo, el actor manifestó sin tapujos su entusiasmo con este nuevo proyecto y habló sobre la experiencia de volver tanto tiempo después a la famosa nave de Han Solo y Chewbacca, el Halcón Milenario.

¿Puedo decir esto?¿Está permitido? Sí, el déjà vu de caminar de nuevo por el Halcón Milenario y rememorar todos esos detalles que son exactos a los de las fotografías y los viejos diseños…no puedo describir el sentimiento que me produce. Incluso ahora parece algo tan irreal para mi…parece difícil de creer que realmente esté ocurriendo.

Hamill también tuvo palabras para su amigo el director y creador de la saga, George Lucas

Veo a George Lucas muy feliz, casi está irreconocible. Cuando pasaba tiempo con él durante el rodaje de la trilogía original, él estaba siempre atento a todos los detalles, por lo que no tenía tiempo para divertirse y disfrutar el momento. Verle ahora en esta nueva situación es impactante.

Tal y como os contamos ayer, es posible (aunque poco probable) que el actor aparezca en el próximo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ ¿Hay ganas ya de volver a ver a Mark Hamill en el papel del jedi Luke Skywalker?

Fuente: Comic Book Movie

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores