viernes, marzo 29, 2024

Marvel muestra las oficinas ‘Nelson y Murdock’ de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil Netflix

El ‘Daredevil‘ de Netflix está llamada a ser la primera serie protagonizada por un superhéroe del universo Marvel (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y ‘Agente Carter’ están protagonizadas por agentes secretos) dentro de su versión cinematográfica. Hace poco pudimos echar un primer vistazo a la serie con su primer teaser y varias imágenes nuevas que, de momento, mantienen las expectativas bastante altas. Hoy, a modo de ‘broma’, o mejor dicho ‘cameo’, la página oficial de ‘Daredevil’ en twitter nos muestra el cartel de las oficinas de ‘Nelson y Murdock‘:

 ‘Nelson y Murdock: Abogados. Abiertos a partir del 10 de Abril. Daredevil de Marvel solo en Netflix’.

Recordemos que, al menos en los cómics, ‘Nelson y Murdock’ es el buffete de la identidad civil de ‘Daredevil’ y de su socio; Franklin ‘Foggy’ Nelson y Matt Murdock respectivamente. Aún se desconoce si en la serie será igual o no.

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores