jueves, marzo 28, 2024

Más imágenes de ‘Ant-Man’ y Corey Stoll habla de Yellowjacket

/

Panini

Ant-Man nuevo logo

Además de las imágenes que os mostramos ayer, hoy han visto la luz algunas más publicadas en la revista Entertainment Weekly, junto a capturas del primer tráiler que os trajimos hace un par de días. Entre eso y las declaraciones de Paul Rudd y Kevin Feige sobre lo accidentado de la producción de la película, no os podréis quejar sobre el seguimiento que estamos haciendo de ‘Ant-Man‘.

En las nuevas imágenes se puede ver por primera vez el diseño completo del traje que llevará Darren Cross (interpretado por Corey Stoll) en su personalidad de Yellowjacket (o Chaqueta Amarilla), al que han añadido unas amenazadoras cuchillas en el extremo de las patas extra, por si no resultaba lo suficientemente amenazador. Stoll ha hecho unas declaraciones sobre su personaje en el último número de Entertainment Weekly que pueden ser consideradas SPOILER por algunos, así que las ocultamos por si preferís no leerlas.

[spoiler]

Soy un niño prodigio que Hank Pym, el personaje de Michael Douglas, descubre a una edad temprana. Él me educó y yo formo parte de su empresa de tecnología. En un momento dado escuché rumores acerca de esa tecnología fabulosa que es capaz de encoger a la gente a un centímetro y medio de altura, pero manteniendo su fuerza. Me obsesiono con ella y exijo que continuemos desarrollándola, pero Pym la había ocultado por razones morales y éticas.

Durante la película he conseguido desarrollar mi propia versión de esa tecnología, que comercializo con fines militares. Incluso he comenzado a utilizarla en mí mismo. Lo que ocurre es que tiene una especie de efecto psicótico en la gente si se usa demasiado. No puedo contar los detalles de las mejoras de mi traje en comparación con el de Ant-Man, pero puedo decir que es varias generaciones más avanzado. Y cuando me lo pongo ¡soy Yellowjacket![/spoiler]

Corey Stoll también ha hablado sobre el proceso de rodaje, con los efectos especiales necesarios para conseguir la ilusión de cambio de tamaño de los personajes en pantalla:

Hice un montón de cosas de captura de movimiento, por lo que era totalmente abstracto, sin ninguna clase de escenario o incluso el vestuario que luego se ve en la película. Es simplemente conseguir el movimiento o las expresiones faciales . Casi te sientes como si rodases una película muda, donde el director de repente grita “¡Y ahora te dan un puñetazo en la parte izquierda de tu cara! ¡Y ahora hay un enjambre de hormigas ahí! Fue muy divertido. La última vez que se hizo una película sobre reducción de tamaño fue con ‘El chip prodigioso’ o ‘Cariño he encogido a los niños’, así que no hay comparación posible en cuanto a lo que los efectos especiales hacen hoy en día. Hay toda una unidad dedicada exclusivamente a la fotografía en modo macro y han estado como unos 45 días grabando cada decorado, cada objeto o cualquier cosa con la que el Hombre Hormiga interactúa cuando es pequeño. Lo graban con esta tecnología de próximo nivel que es capaz de filmar las cosas a un nivel increíblemente pequeño sin la distorsión que causa una gran lente. Creo que conseguirá una inmersión creíble en un mundo a escala gigantesca.

Sobre la situación que se produjo con la salida de Edgar Wright y su posterior sustitución por Peyton Reed, Stoll comenta lo siguiente:

Estuve siguiendo las ridículas entradas y salidas de la búsqueda de director como todos los demás miembros del reparto. Cuando conocí a Peyton esperaba encontrarme con alguien muy nervioso, y no fue así. Estaba muy cómodo. Es un gran fan y se estaba divirtiendo tanto que eso llegó a ser realmente contagioso.

[note]ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores