jueves, abril 25, 2024

[MetrópoliComicCon] Autores invitados a Metrópoli Comic Con 2015

/

Panini

Tras su primera edición, vuelve de nuevo este verano la Metrópoli Comic Con de Gijón. La organización del evento acaba de anunciar a los primeros autores confirmados para visitar la ciudad asturiana entre el 2 y el 5 de julio.

Carlos Pacheco en Metrópoli Comic Con
Carlos Pacheco
  • Yildiray Cinar: Iron Man ocupa un trocito de esta edición de la Metrópoli Comic Con, ya que se ha convertido en el personaje más importante de los Vengadores, y Yildiray Cinar desde hace unos meses es su nuevo dibujante en la nueva serie de Marvel ‘Superior Iron Man’, con el gran Tom Taylor ocupándose del guión.
  • Bob Layton: siguiendo con Iron Man, Layton lo ha dibujado en más de cien números durante más de cuarenta años, encargándose en ocasiones también de los guiones. También ha dibujado a los Vengadores, BatmanCapitán América, Star Wars, Hércules, Thor, Hulk
  • David Finch: es una de las superestrellas de DC y por primera vez estará en España. Ha dibujado en series como ‘El caballero Luna’, ‘Ultimate X_Men’ o ‘Vengadores’, y fue el escogido para el relanzamiento de estos en su nueva serie en 2005, ‘New Avengers’. Actualmente DC ha dejado en sus manos otra de sus series estrella: ‘Wonder Woman’.
  • José Luis García-López: leyenda del cómic, este español se encuentra afincado en EEUU desde hace más de 50 años y hace más de 20 que no participa en una convención española. Ha dedicado casi toda su carrera a DC y por sus manos han pasado todos sus personajes más emblemáticos…
  • Carlos Pacheco: desde los años 90 reside en EEUU y por sus manos han pasado casi todos los personajes de Marvel y DC. Actualmente dibuja la versión en cómic de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.
  • Esad Ribic: el croata es el dibujante de las nuevas ‘Secret Wars’ y ha trabajado en series como ‘Thor’, ‘X-Men’ y ‘Vengadores’, y está considerado como uno de los mejores portadistas de Marvel.
  • Mikel Janín: este pamplonica es una de las grandes revelaciones del elenco de autores del Nuevo Universo DC. Tras haber trabajado con la Liga de la JusticiaDeadman, fue elegido para dibujar la Liga de la Justicia Oscura, una de las colecciones estrella del Nuevo Universo DC, con guiones del popular guionista británico Peter Milligan.

Grandes nombres para el evento de este año, entre los que encontramos varias estrellas nacionales, que de nuevo de la mano de Pepe Caldelas pretende seguir la buena línea que se inició en 2014.

Fuente: Metrópoli Comic Con

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores