jueves, marzo 28, 2024

¿Neill Blomkamp trabajando en un nuevo filme de ‘Alien’?

/

Panini

neill-blomkamp

Hace unas horas, una cuenta sin verificar de twitter de Neill Blomkamp, reputado director de ciencia ficción de filmes como ‘Distrito 9‘, ‘Elysium‘, o la futura ‘Chappie‘, ha mostrado unos diseños de una posible próxima entrega de ‘Alien‘, en los que estaría implicada Sigourney Weaver, actriz que interpretó a la teniente Ripley en la saga.

En el arte conceptual que reveló podemos ver a una Ellen Ripley convertida en xenomorfo, una reina madre xenomorfo, varios diseños de escenarios y ambientes de Weyland Corp, así como una imagen de Ripley junto a un Dwayne Hicks reconstruido, el androide de la segunda entrega de la saga.

Acompañando esos bocetos, el director sudafricano escribió :

Estaba trabajando en esto. No creo que lo esté más. Aunque me encanta.

Más tarde aclararía en la red social que se trataría de un proyecto personal, independiente de 20th Century Fox:

“No tiene nada que ver con el estudio. Yo sólo siento que tengo que hacer algo en su lugar. En cualquier caso, por qué no enseñar algún trabajo. Ellos incluso no saben realmente que estoy trabajando en esto.”

Vistos los diseños de Ripley y Hicks, protagonistas de ‘Aliens: el regreso’, este proyecto personal podría ser una posible tercera entrega de la saga que se alejara de la dirigida por David Fincher. Aún es pronto para saberlo, ya que la Fox aún no está trabajando en ello de manera oficial, pero ¿qué os parece que Blomkamp fuera el elegido como futuro director para un futuro filme de la franquicia?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores